Telemundo Global Studios, firma acuerdo con el actor Fernando Colunga para nuevos proyectos

Malverde: El Santo Patrón será la primera Super Serie™ original a desarrollarse protagonizada por la estrella internacional

1,112

Miami, 21 de enero de 2020 – Telemundo hoy anunció que firmó un acuerdo con la reconocida estrella internacional, Fernando Colunga.  Como parte del contrato, Colunga será protagonista de varias producciones originales, comenzando con la nueva Super Serie™, Malverde: El Santo Patrón, que estrenará el próximo año.

“Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mí trayectoria como actor y como profesional”, comentó Colunga.  “Para mi será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana”.

“Es un honor para nosotros darle la bienvenida a Fernando a la familia Telemundo y contar con su participación en estos nuevos proyectos que estaremos desarrollando,” añadió Marcos Santana, Presidente, Telemundo Global Studios.  “Seguimos estableciendo nuevos estándares con producciones en nuevos géneros y con talento de renombre.  Estamos seguros que tener a un actor de la talla de Fernando será un factor más que encantará a nuestras audiencias”.

La primera Super Serie™ desarrollada por Telemundo Global Studios inspirada en una historia real, Malverde: El Santo Patrón es una increíble producción original que cuenta la verdad detrás de la leyenda.  La serie, que comenzará producción durante el 2020, tendrá mucha acción y se producirá con un lenguaje muy actual, para relatar la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa, que se convertirá en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes.

Nacido en México, Colunga es un galardonado actor de televisión, cine y teatro, mejor conocido por sus roles protagónicos en innumerables telenovelas. A lo largo de su carrera, ha protagonizado Pasión y PoderPorque el amor MandaAlboradaLa UsurpadoraEsmeralda María la del Barrio, varias de las cuales se han transmitidas en 150 países alrededor del mundo.  Colunga ha sido reconocido con importantes premios como el Premio TV y Novelas por Mejor Actor, y ha participado en películas como Ladrones Ladrón que Roba a Ladrón, y varias obras de teatro, incluyendo Trampa de MuerteUn Engaño no Hace Daño y Obscuro Total.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept