FOTOS : Telemundo Global Studios, presentó sus próximos estrenos en el evento NAPTE

Las estrellas de la cadena se reunieron para celebrar la presentación de “100 Días Para Enamorarnos”, “Operación Pacífico” y las nuevas temporadas de “La Doña” y “Enemigo Intimo”

860

Las estrellas de la cadena se reunieron para celebrar la presentación de “100 Días Para Enamorarnos”, “Operación Pacífico” y las nuevas temporadas de “La Doña” y “Enemigo Intimo”

El reconocido actor mexicano, Fernando Colunga, se unió a la celebración siguiendo el reciente anuncio de su nuevo acuerdo con Telemundo

La reconocida estrella internacional, Kate del Castillo, también desfiló por la alfombra roja del exclusivo evento

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios; Kate del Castillo; Fernando Colunga y César Conde, chairman de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group

 

MIAMI – 22 de enero de 2020— Telemundo Global Studios presentó los próximos estrenos de la cadena durante un evento exclusivo en NATPE, solidificando así su posición como el productor líder de contenido original premium en el mercado hispano. Acompañados de cientos de clientes, artistas y socios de EEUU y mercados internacionales, ejecutivos de la cadena junto a los protagonistas de “100 Días Para Enamorarnos”, “Operación Pacifico” y las nuevas temporadas de “La Doña” y “Enemigo Intimo”, desfilaron por la alfombra roja para celebrar la presentación de sus proyectos durante el exclusivo evento llevado a cabo en la ciudad de Miami Beach. Fernando Colunga, quien recientemente firmó un acuerdo exclusivo con Telemundo, también asistió para presentar su primera producción con la cadena, “Malverde: El Santo Patrón”, que estrenará el próximo año. Finalmente, siguiendo su exitosa participación en “La Reina del Sur 2” y “Bad Boys for Life”, la super estrella internacional Kate del Castillo cerró la alfombra roja donde habló sobre su nuevo proyecto con la cadena, “Armas de Mujer”, una comedia dramática para Peacock, la nueva plataforma de video de NBCUniversal.

El público puede ver episodios completos en vivo de estas producciones, o ponerse al día a través de la app Telemundo en Google Play Store y en Apple Store o visitando http://now.telemundo.com/.

Para mayor información, visite nbcumv.com y conéctese con TLMD por medio de InstagramFacebook y Twitter o visitándonos en telemundo.com y YouTube.

Contact:

Angela Virviescas

Director, Programming Publicity

FOTOS

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept