Diana Puertas “Derroche de talento y sensualidad‘’

1,282

Diana bella y talentosa modelo engalana nuestra sección chica latina del mes “soy orgullosamente una barranquillera de 24 años, nacida el 31 de julio. Actualmente me encuentro viviendo en la ciudad de Bogotá lugar en el cuál he desempeñado estudios que me fortalecen como persona y profesionalmente en el área de cosmetología y estética, de igual forma cursé cuatro semestres de administración de empresa en la Universidad del Bosque” nos cuenta sobre su origen y estudios.

Con respecto a su carrera como modelo, nos cuenta “me desempeño como modelo en catálogos de ropa, lencería y trajes de baño, asimismo uno de mis puntos fuertes es mi fácil desempeño frente a las cámaras ya que logro sentirme cómoda y única”, luego prosigue “uno de mis mejores años fue el 2019 tuve la oportunidad de protagonizar dos videos musicales junto a Buxxi y Cayito Dangond”.

Sobre su futuro próximo, nos dice “este 2020 viene con grandes proyectos y sorpresas juntos a varios cantantes, sé que les va a encantar, no sin antes olvidar que todo lo que he logrado es gracias a Dios y mi familia” y continúa hablando, mostrándonos su bella sonrisa, “y algo que sin duda no puedo posponer más, es hacer realidad mi más grande sueño el cual es crear mi propio negocio”.

Con respecto a su vida cotidiana nos dice “mi tiempo libre lo dedico a fortalecer mi cuerpo para mantenerme saludable a compartir con mi familia y mis mascotas” y para culmina diciendo “quiero agradecer a las personas que me apoyan y creen en mi”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept