Camila María Concepción, actriz y guionista trans de varias series de Netflix se suicida a los 28 años

Se caracterizaba por ser polifacética. También era activista y defensora de los colectivos LGBT y de los latinos.

1,076

Se caracterizaba por ser polifacética. También era activista y defensora de los colectivos LGBT y de los latinos.

Camila María Concepción, actriz de California, activista transgénero y guionista de dos series de Netflix, decidió hace unos días acabar con su vida. Su lamentable decisión fue confirmada por su representante al semanario de entretenimiento Variety.

“Estamos desconsolados por la pérdida de Camila Concepción”, se lee en una parte del comunicado que expuso el equipo de ‘Gentefied’.

“Fue contratada como asistente de nuestros guionistas […], pero rápidamente conquistó nuestros corazones como hermana, escritora y amiga. […] Definitivamente fue una fuerza considerable y estamos profundamente tristes por la pérdida de una de nuestras estrellas más brillantes”, agregó el comunicado del grupo.

Sus amigos más cercanos y conocidos han regado sus redes sociales con mensajes de amor y empatía. A su vez recordaron momentos compartidos con la también modelo.

Camila María Concepción, de 28 años, se caracterizaba por ser polifacética. También era activista y defensora de los colectivos LGBT y de los latinos. Durante la Cumbre de Estados Unidos de la Mujer, ella habló y se expresó sobre los derechos transgénero.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept