Laura López, modelo y empresaria de éxito !!!

3,649

Laura es una chica sencilla y muy bella, natural de la hermosa ciudad primaveral de Medellín Colombia, “tengo 25 años y estoy super emocionada de haber sido elegida por la revista Gente Latina, como Chica Latina del mes de junio” nos dice mostrando su bella sonrisa.

Desde los 15 años, Laura inició un estilo de vida saludable, empezando como velocista de la liga de atletismo, destacándose también en ballet y otras disciplinas deportivas.

Laura nos cuenta que “estudié negocios internacionales y asesoría comercial en operaciones de entidades financieras, por eso trabajé varios años en el sector bancario, destacándome por mi habilidad comercial y empatía” luego prosigue, “aparte de mi carrera como modelo también trabajo como manager de Houses, que es una empresa que se dedica a la construcción de eco habitaciones, hoteles alrededor del mundo”, nos dice mostrando satisfacción por lo que hace.

Uno de los detalles para elegir a Laura como Chica Latina, es que es una amante de los animales, pasión que compartimos en esta revista, ella y su familia han rescatado a varias mascotas de las calles y por eso “entre mis planes más inmediato está el de crear una fundación para salvar más animales que viven en el abandono”, nos dice con cierta nostalgia.

Laura se encuentra en un momento de su vida donde se siente en equilibrio, emocionalmente estable y enfocada en su presente.

Como hobbies, “me encanta leer, soy apasionada en la lectura, me gustan los libros sobre la conciencia, conductas humanas y autoconocimiento, son mis favoritos, veo muy poco la televisión, algunas series y películas”.

Viajar también es una de sus pasiones, “he tenido la fortuna y el placer de visitar diferentes lugares como Berlín, Lima, Paris, Cancún, Panamá, Las Vegas, Philadelphia, Los Angeles, entre otras ciudades, es muy gratificante porque conoces otras culturas y eso es un valor incalculable”.

Al momento de esta nota, Laura se encontraba en Miami dónde pasa el mayor tiempo por sus negocios y pasando la cuarentena y nos dice “estoy atravesando un momento de mi vida donde me siento equilibrada y emocionalmente estable y enfocada en mi presente y futuro”.

Laura nos cuenta que este año, ofreció y sigue ofreciendo muchas sorpresas a sus seguidores, con nuevos proyectos, crecimiento de su página e imagen personal como modelo y empresaria.

¡La constancia y la disciplina son la base para empezar a construir el futuro que quieres tener!

Laura cuenta con su página de productos saludables en Instagram la pueden encontrar como @purenutritionmed y su cuenta personal @laura_lopez_t

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept