Lali, estrena “Lo que tengo yo”

2,352

No existen obstáculos que se puedan interponer frente al talento de Lali y la fuerza de sus canciones. Ante la actual cuarentena, la estrella multi-platino del pop latino, estrena su nuevo sencillo, “Lo Que Tengo Yo”, acompañado de una innovadora campaña que promete causar un impacto positivo sobre toda su audiencia. Esta divertida canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Lo Que Tengo Yo” es otra de las entregas de Lali que formará parte de su próxima producción discográfica, la cual estará disponible en el segundo semestre de este 2020. Es una canción emocionante, llena de ritmos pegajosos y bailables característicos del Pop/Urbano. Fue escrita por CamiloMau y Ricky, y Tainy, quien también se encargó de la producción musical del tema.

El video musical de la canción fue dirigido por Guido AdlerLautaro Esposito y la misma Lali. Este fue realizado completamente desde la cuarentena, contando con la participación de amigos, bailarines de Argentina, Brasil, Israel y entre otros lugares del mundo. Todos los que participaron entregaron su talento bailando y divirtiéndose desde sus casas, utilizando solo cosas que tenían a mano, con el fin de generar empatía hacia los espectadores, buscando demostrar que, durante estos tiempos, bailar es una buena opción para mantenerse alegre y motivado.


“Esta canción nace desde las ganas de compartir música para divertirnos y movernos en casa, dentro de esta situación tan extraña para todos. Es mi manera de compartirles mi música en esta nueva era y es una muestra del sonido que viene en mi proyecto. El video es una invitación a bailar conmigo y a seguir conectados por las redes que tanta compañía nos están haciendo a todos. LO QUE TENGO YO es la reafirmación, para mí, de que todos somos especiales desde nuestra individualidad. Es una canción libre y despojada. Así me siento y eso quiero contagiarles”, expresó la artista.

Este sencillo, le hace seguimiento al último lanzamiento de Lali“Como Así” junto a CNCO, el cual obtuvo más de 25 millones de visitas en su video musical y fue #1 en los listados de radio en Argentina. Siendo una canción para disfrutar, llena de gozo y energía positiva, Lali utiliza “Lo Que Tengo Yo” como herramienta para enviar un mensaje positivo, invitando a sus fanáticos a aprenderse sus coreografías e interactuar con ella a través de todas sus redes.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept