Sucell Valencia, de la cálida y bella isla de Cuba

Chica Latina Septiembre 2020

3,715

“Nací en la pequeña ciudad de Mariano, en La Habana en 1987, desde muy pequeña mi madre me inculcó el arte, ya que mi tío es pintor y flautista, siempre estuve involucrada en el mundo del arte, estudié ballet y danza en la Escuela Nacional de Ballet de la Habana, siempre me a gustado bailar” nos dice mostrando su bella sonrisa y luego prosigue “a los 12 años me inicié en el modelaje en la Escuela Internacional de Modelaje de Playa, que actualmente se llama La Mesón allí aprendí a modelar y tener actitud frente a las cámaras, aprendí a perder el miedo escénico y desde entonces me gusta posar frente a las cámaras”.

Sucell nos cuenta que a los 14 años llegó a los Estados Unidos para continuar con sus estudios de baile y le dieron una beca por su versatilidad y alegres movimientos, ya siendo mayor de edad Sucell participó en diferentes programas como modelo y bailarina en Nítido y Descontrol por Telemundo.

“Empecé a estudiar acento neutro y luego participé en varias novelas como figurante, hasta que me dieron un papel de actriz en la novela Santa Diabla junto a Carlos Ponce y Gaby Espino” no dice con alegría, luego continúa “eso me dio la oportunidad de nuevos retos y empecé a trabajar en Sábado Gigante por Univisión, como modelo, fui muy feliz ya que era el programa más visto de la comunidad hispana y siempre soñé estar allí, participé en la alfombra roja de los 50 años del programa y me sentí orgullosa, luego pasé a Despierta América como modelo de moda y belleza”

Siguiendo la línea de su proyección Sucell firma con Venevisión para la gran producción Rosario, junto a Guy Ecker y Lorena Rojas. “me encantó esa experiencia”. Luego participó en videos comerciales y musicales, para luego ganar como reina en el 2014 Miss Summer USA.

“Sigo participando en proyectos musicales y aún me sigo preparando, soy mamá de una niña hermosísima y super bella e inteligente, tiene 9 años y le dedico mucho tiempo, pero sigo estudiando y preparándome y también me propusieron de Netflix un proyecto, pero está parado por la pandemia hasta nuevo aviso.”

Asimismo nuestra chica latina nos cuenta que se sigue preparando y esperando que el proyecto arranque nuevamente, termina diciendo “le doy gracias a todas las personas que siempre me han apoyado y continúan apoyándome, gracias por confiar en mí, la mujer latina es muy completa y pienso que el mundo debe conocerla”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept