Dayana

Dayana Perozo: Sensualidad a flor de piel

Modelo fitness, influencer de varias marcas y coach en nutrición, es nuestra bella modelo Dayana, de Punto Fijo, estado Falcón en Venezuela.

“Siempre he sido una atleta pero nunca quise comer sano, hasta que un día llegó un gran reto a mi vida, de poder participar en un reconocido concurso latinoamericano. Quería estar en ese reality y para ello tenía que ponerme muy bien físicamente. Muchas personas nunca creyeron que llegaría allí. No estaba gorda pero tampoco estaba fit. Mis ganas fueron más grandes que todos los comentarios y lo logré, talle el cuerpo fitness y entré en el concurso contra 3,500 chicas y en el transcurso de ese evento fui llamada la Chica Fitness del “Chica HTV 2014”.

Dayana nos dice, “una de mis metas es inspirar a otras personas para que logren tener una vida saludable y con ello el cuerpo de sus sueños”.  

“Entreno los siete días de la semana, porque me gusta mucho, mi dieta es baja en grasa y alta en proteínas y vegetales, y como suplemento el L-Carnite, me gusta mi abdomen y mi ejercicio favorito es la escaladora en nivel alto y el músculo que más me gusta entrenar es el cuádriceps”.

Dayana nos comenta que “pienso nuevamente en competir ya que la experiencia que tuve fue genial” y agrega “voy a ser bien honesta, al principio es complicado, pero una vez que te adaptas es genial y super sencillo, te enamoras de la comida sana, de los ejercicios y sientes que no puedes vivir sin ellos”.

Dayana aconseja a las personas que quieran iniciar en el fitness “háganlo sin miedo, nunca se van a arrepentir de cambiar su estilo de vida, un estilo de vida saludable, y luego verán los cambios y se enamoran de todo el proceso”, luego agrega “por ejemplo, con el fitness he logrado gran parte de mis metas y lo que falta…al fitness le debo la disciplina, la perseverancia y la confianza en mi misma”, nos comenta con orgullo.

Nuestra chica latina también nos cuenta que se ejercita escuchando reggaetón a todo volumen y que su modelo favorita es Michell Lewin, y agrega “me encanta la playa y la pizza aunque la como muy pocas veces, amo los perros”.

Comments (0)
Add Comment