El Secreto de Selena Las preguntas que serán respondidas.

El Secreto de Selena de Telemundo cada domingo pone a la audiencia al filo del sillón. Todos queremos conocer más de la icónica cantante del Tex Mex, Selena Quintanilla, pero la vida de la artista aún conserva un aura de misterio.

El impactante pasado episodio de El Secreto de Selena terminó con Yolanda Saldívar siendo capturada por la policía y el juicio comenzará este domingo, 29 de septiembre a las 10pm/9c por Telemundo. ¿Qué vamos a descubrir durante el juicio?, ¿qué contó Yolanda Saldívar?, ¿qué pasó con el dinero?, ¿qué ocultó la defensa?

Además, María Celeste Arrarás comienza a buscar la entrevista exclusiva con Yolanda mientras está en la cárcel, ¿cómo lo logrará?

Basada en el libro bestseller escrito por María Celeste Arrarás, la reconocida periodista de Telemundo ganadora de tres EMMY®, “El Secreto de Selena” ofrece una mirada íntima e intensa sobre el impactante asesinato de la legendaria reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla (Maya Zapata). La serie se desarrolla alrededor de los personajes principales que rodearon el mundo de Selena antes de su muerte, incluyendo a Yolanda (Damayanti Quintanar), cuya fijación con su ídolo llegó a proporciones peligrosas; y María Celeste Arrarás (Sofía Lama), la ambiciosa periodista que llevó a cabo un rol importante en la extensa investigación sobre el asesinato de la estrella.

Los televidentes podrán encontrar todo sobre “El Secreto de Selena” en Telemundo.com, además de seguir Instagram, @ElSecretodeSelenaTV, y @Telemundo y uniéndose a la conversación usando el hashtag #ESDS.

Texto de hm-com y fotos cortesía de Telemundo