Luis Miguel, la Serie regresa este 2020 con nueva temporada

Este año regresará la bioserie, producción de Netflix Telemundo de la vida de Luis Miguel con la segunda temporada.

La primera temporada se estrenó en el 2018, causando un efecto inesperado en la audiencia, pues cada domingo se estrenaba un nuevo capítulo por las noches, y cada domingo por la noche la serie se convertía en tendencia en redes sociales.

Fue el productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani, quien dio a conocer que la segunda temporada se esperaría en el 2020, y no en el 2019 como muchos esperaban.

Netflix ya ha liberado el primer avance o teaser de la segunda temporada. Diego Boneta continúa interpretando al cantante mexicano, al cual le veremos en 2 líneas de tiempo, una será la versión adulta, la cual no vimos en la temporada anterior.

“La trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Además, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros”

Sin duda, Luis Miguel, la Serie, ha sido uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming Netflix en Latinoamérica.