Magalys Suárez, belleza cubana en Italia

Esta bella modelo, nacida en La Habana Cuba, pero residente en Italia desde 2012, es nuestra hermosa chica latina del mes, “desde los 7 hasta los 12 años estuve en la escuela de ballet clásico de La Habana, al mismo tiempo alternaba en una escuela de deporte donde practicaba gimnasia rítmica en Luis León Montes de Oca y también pertenecí a un grupo de modelos para niños de la pasarela “La Maison”, nos cuenta Barbie (su nombre artístico).

Luego nos sigue contando sobre sus inicios “en la Universidad de La Habana estudié Derecho, desvinculándome del arte, pero después decidí hacer las pruebas para entrar grupo de teatro Olga Alonso dirigido por el prestigioso director Humberto Rodríguez, donde interpreté diversas obras” nos cuenta orgullosa de sus inicios.

Barbie continúa contándonos sobre su vida “en 2012 viajé a Italia donde comencé a trabajar en shows como bailarina hasta el 2015, durante todo eso tiempo he participado en la formación de diversos vídeos clips con cantantes cubanos e italianos, actualmente soy modelo de fotografía y bailarina profesional”, nos dice mostrando su bella sonrisa.

Sobre sus proyectos nos dice “este año espero debutar como cantante “rap trap” con la ayuda de mi novio un gran rapero italiano conocido como Lele Blade, ganador del disco de oro de su último disco en 2019 “Vice City” la canción llamada LOCO fue la ganadora, este proyecto lo empezaré como un “hobby” ya que mi rama es el arte” nos dice emocionada sobre nueva etapa de su vida y luego prosigue “lo más importante para mí, es la fotografía en modo de promoción de diferentes productos para el cuerpo y textiles”, termina diciendo sobre sus proyectos.

“A los jóvenes les quiero aconsejar que luchen por sus sueños, que todo lo que uno es capaz de proponerse en la vida lo logra, solo tienen que ponerle mucho empeño seriedad y sobre todo amor”.

“En el poco tiempo libre que tengo, voy al gimnasio y me encanta dormir, ver series, documentales y si tengo aún más tiempo libre, irme de viaje”.