Muchos piensan que la autoestima es algo que se obtiene desde chico. Que se saca de padres, profesores, abuelos y cualquier adulto cercano. Que si queremos hacer felices a los niños, nunca hay que hacerlos sentir mal o decirles que fallaron, y entonces podrán tener una autoestima positiva, ingrediente fundamental para la felicidad....

Y es cierto. Los niños con alta autoestima son usualmente felices consigo mismos. Pero lo contrario (tal como uno lo entiende habitualmente), no es necesariamente cierto.

Tener contentos a los niños no es lo mismo que hacerlos sentir bien ni que consigan elaborar una adecuada
autoestima. Por ejemplo, es una costumbre comprar cosas a los niños para que estén contentos, pero esa no es la forma de hacerlos sensibles a saber quiénes son o qué pueden hacer por si mismos.

Tres consejos para cambiar tu estado de ánimo y salir del pozo en que estás metido

Cuando pasas por un mal momento, seguramente te sentiste mal emocionalmente hablando,  te pones  triste,  deprimido y no sabes qué hacer.
No te preocupes, presta atención aquí te doy tres tips de cómo cambiar ese estado de ánimo y salir de ese pozo tan oscuro en el cual no encuentras un luz que te guie, por la depresión en la que estas inmerso.

La cantante Mary empieza el año con pie derecho, covirtiendose en la única mujer en el TOP 8 del Chart Tropical de Billboard! Con su exitoso tema “Ponte A Bailar! La talentosa intérprete Venezolana sigue imponiéndose con este tema de ritmo pegajoso que incluye la participación del conocido productor dominicano Maffio, quien se unió con Nacho, del reconocido dueto venezolano Chino y Nacho, para crear la letra de “Ponte a Bailar”.

 

 

Description

Brenda Culpame (Official Video) Written and produced by Jose Miguel Velasquez for Indie Records Video by Miguel Ferrer

Related Videos