Wednesday, 08 April 2015 01:11

LA NUEVA SENSACION DE LA MUSICA URBANA "FRANK'AVANA & MEPI H CAMERON" SE PRESENTARAN EN MARLINS PARK

Written by
Rate this item
(0 votes)

Los nuevos exponentes del género urbano Frank'Avana y Mepi H Cameron, de Cuba y Puerto Rico respectivamente, continúan abriéndose paso en el competitivo mundo de la música urbana. Se estarán presentando este 6 de abril del 2015, en el estadio Marlins Park de la ciudad de Miami, FL, para dar inicio al Primer juego de la temporada entre los ‪Miami Marlins‬ vs ‪Atlanta Braves.

Este dúo musical que se caracteriza por sus creativas letras y un espectáculo lleno de energia y entretenimiento ha sido invitado a animar con su música a todos los asistentes al Show Pre-game. Frank Avana y Mepi H Cameron, estarán interpretando sus últimos temas como El Perreo Sólido, Sólo Tu y Yo, y Cuenta en Cero, tema que recientemente estreno su Video Clip. En esta oportunidad compartirá escenarios con sus similares del genero urbano Rickyto Marrero y JRockProducer.

marlins park aerial1 2
Esta combinación única en su género, es presentada por Visionario Music quien centra su filosofía de trabajo en dar mas de lo que la gente realmente espera. Y es por esto que busca mantener la máxima calidad trabajando con productores probados mundialmente en la industria del reggaeton como lo son: Onyx G4 de Real G 4LIFE (quienes trabajan con Jory, Ñengo Flow y Tito el Bambino), Keko Musik (Productor de Ivy Queen, Rafy "EL MERCENARIO, actualmente Dj de Daddy Yankee" , por nombrar algunos.

A pesar de contar con menos de un año en el mercado, ya han compartido escenarios con Yandel y han participado en importantes festivales de música urbana como el Hispanic Parade & Festival, y King of La Calle en Orlando, Florida.

 


ACERCA DE FRAN'AVANA

FRANK'AVANA es un cubano soñador criado en la Havana, donde inició su carrera como artista y cantante, sin pensar que mas tarde el destino lo llevaría a continuar desarrollando su carrera en Italia. Su personalidad y carisma lo llevó a formar parte del cuerpo de baile de Rafaella Carra donde mas tarde se le abrirían las puertas en la televisión, como presentador, modelo y cantante en eventos especiales. Dicha trayectoria hizo que Frank'Avana se posicione como "EL CUBANO MAS CODICIADO DE ITALIA". Mas adelante decidió continuar expandiendo su talento enfocandose en lo que realmente le apasiona "Música", lo que mas tarde lo llevó a aceptar la oportunidad de venir a la ciudad del sol Miami e iniciar este proyecto musical.

ACERCA DE MEPI H CAMERON

MEPI-H Cameron, es un muchacho puertorriqueño de San Juan, nombrado a partir de la palabra "PIACE" en italiano que significa "Me gusta", el alude que de una u otra forma, una vez escuches su música, te terminara "PIACENDO" es decir "Gustando". Se dió a conocer en su país en el mundo de la "Batucada" por la gran energía desplegada en el momento de sus presentaciones. Despues de varios años cantando en Puerto Rico decidió que un cambio de dirección seria positivo en su carrera, lo que lo llevo a dirigirse a la ciudad de Miami. En esta ciudad, se desarrolló en el ámbito de organización de fiestas Boricuas (CALLE SANSE EN MIAMI, ARMADA FANIA, PARTY EH'MALKESINA, ETC.), para luego focalizarse en su verdadera pasión, la Música.

SIGUE A FRANK'AVANA Y MEPI H CAMERON EN:

Facebook: Frank Avana & Mepi H Cameron
Twitter : @frankavanamepih
Instagrama: frankavana_mepih
Youtube: VisionarioMusic TV
Soundcloud: VisionarioMusic

 


CONTRATACIONES

Jose Xavier Roman

VISIONARIO MUSIC

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

305.216.7459


CONTACTO DE MEDIOS

Fabiola Malka

Fabiola Malka PR

www.fabiolamalkapr.com

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

786.285.7783

Read 4274 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

 

 

Description

Brenda Culpame (Official Video) Written and produced by Jose Miguel Velasquez for Indie Records Video by Miguel Ferrer

Related Videos