Wednesday, 29 April 2015 21:37

QUE LA INTELIGENCIA ACOMPAÑE TUS VENTAS

Written by
Rate this item
(0 votes)

Buscar, administrar y mantener clientes es vital para toda empresa. BrainyApp, es una herramienta de gestión de negocio y  relaciones con clientes que nos ayuda en esta tarea aportando una agenda de actividades, y múltiples opciones para realizar un seguimiento de nuestro negocio.

Funcional totalmente en la nube, así toda nuestra administración y datos estan disponibles a toda hora y desde cualquier dispositivo movil a través de un navegador y conexión a internet.

Entra dentro de la categoría de programas CRM, Customer Relationship Management. Según sus siglas en inglés se refiere específicamente a la gestión de las relaciones con nuestros clientes.

PROSPECTOS Y CLIENTES

Esta es la materia prima con la que trabaja BrainyApp. Partimos del ingreso de un prospecto, disponemos de una organización completa para hacer seguimiento del mismo, cómo llegó a nosotros? por mailing, redes sociales, referidos, publicidad en medios? eso nos indicará dónde estamos teniendo más éxito con nuestra publicidad y donde debemos reforzar o dejar. Luego, asociar ese prospecto a un vendedor y como administradores poder hacer un seguimiento de actividades, valoraciones de llamadas, recordaciones de citas, de entregas, en general ayudar a nuestros vendedores a cumplir la meta de poder convertir ese prospecto en un cliente a través de ventas.

Los clientes son los que llenan de números nuestro el sistema, ingresando valores de venta, formas de pago, recordación del siguiente pago, envios, entregas finales, descuentos y demás actividades que nos ayuden a administrar correctamente nuestros clientes.

Los datos de nuestros clientes son oro para nuestras empresas, podemos programar recordaciones de cumpleaños, nombres de personas claves en las empresas y demás datos importantes, que harán más fácil nuestra gestión administrativa y nos ayude a mantener una relación fuerte y duradera con ellos.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

El sistema nos permite administrar los productos y servicios, y controlar los numeros de stock con recordaciones cuando sea necesario reposicion de productos, ademas podemos programar categorías de productos y servicios e indicarle al sistema en cuales cobrar taxes o no.

ADMINISTRADOR DE GASTOS

BrainyApp no estaría completo sin un administrador de gastos, sabemos lo importante que es tener todo debidamente organizado para que, al final de año fiscal, esté todo listo para nuestra declaración de impuestos. Con el sistema podemos administrar esos gastos, tomar fotografías o escanear nuestras facturas y asociarlas con los gastos, un módulo muy completo, importante y fácil de manejar.

ALTAMENTE CONFIGURABLE

El sistema es altamente configurable e intuitivo, el ingreso de productos, tipos de gastos, formas de pagos, ademas podemos crear sucursales, para aquellos negocios que tienen más de una oficina, así tener separado las ventas y gastos de acuerdo a cada sucursal.

SOFTWARE EN LA NUBE

BrainyApp es muy potente, y como todo buen sistema en la nube, no importa si estas navegando desde tu computador o laptop Mac o PC, desde un  tablet o teléfono inteligente con Android, iOS, Blackberry o Windows, BrainyApp de forma natural se adapta a tu navegador, solo con una conexión a internet, no necesitas hacer instalaciones o mantenimiento dentro de tu empresa.

Por último y no menos importante, está desarrollado por hispanos, pensando en las necesidades de los emprendedores y empresarios hispanos en los Estados Unidos. Si te interesa este sistema puedes ingresar a www.brainyapp.net y con el Invitation Code: GLAT-01 podras obtener 30 días Gratis para probarlo y que la inteligencia acompañe tus ventas.

Read 3628 times Last modified on Friday, 08 July 2016 18:18
Rodrigo Aguilar

Director de Proyectos de Elevation Creative LLC. www.ElevationCreative.net
Para mi es importante estar al tanto de los ultimos avances tecnologicos dirigidos al desarrollo empresarial y herramientas que ayuden al mejoramiento de los procesos de negocios, el Marketing Online y el Branding Digital. rodrigo@elevationcreative.net

elevationfilms.net/wp/rodrigo-aguilar/

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

 

 

Description

Brenda Culpame (Official Video) Written and produced by Jose Miguel Velasquez for Indie Records Video by Miguel Ferrer

Related Videos