Thursday, 24 September 2015 01:50

iPhone 6S y iPad Pro contarán con Force Touch

Written by Rodrigo Aguilar
Rate this item
(0 votes)

Cada vez falta menos para conocer la nueva gama de productos de Apple y los rumores están a la orden del día. Sin embargo ya tenemos uno confirmado, la nueva tecnlogía Force Touch estará disponible en el nuevo iPhone 6S y en el iPad Pro.

¿Qué hace el Force Touch?

En el iPhone 6S:

En Mapas, hacer Force Touch sobre un punto iniciará directamente la navegación giro a giro hacia esa localización.

En Música, hacer Force Touch sobre una canción abrirá un menú de opciones: “añadir a una lista de reproducción”, “descargar para reproducir offline”, etcétera.

En Safari, hacer Force Touch sobre un enlace mostrará una vista previa de esa página web y hacerlo sobre sobre una palabra mostrará su definición en el diccionario.

En la pantalla de inicio, hacer Force Touch sobre el icono de Teléfono llevará directamente al buzón de voz.

En resumen, Force Touch servirá para ahorrar toques en la pantalla: lo que ahora nos lleva tres o más toques entre menús de opciones, con Force Touch será sólo un toque fuerte en la pantalla.

En el iPad Pro:

El iPad Pro combinaría Force Touch y un stylus

Un iPad de 12.9 pulgadas es otra de las novedades esperadas para esta keynote. Sería un tablet orientado a la productividad y se espera que se llame iPad Pro. Según 9to5mac, el iPad Pro también implementaría Force Touch, pero lo haría jugando con el valor añadido de un stylus, como el S Pen de Samsung.

Estos rumores sugieren que el stylus vendrá incluido con el iPad Pro y que tendrá interacciones distintas con el iPad dependiendo de la presión que ejerzamos sobre la pantalla. Un ejemplo sería el grosor del trazo en una aplicación de dibujo, Force Touch añadiría una capa de precisión.

Read 3153 times Last modified on Friday, 08 July 2016 18:15

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

 

 

Description

Brenda Culpame (Official Video) Written and produced by Jose Miguel Velasquez for Indie Records Video by Miguel Ferrer

Related Videos