Hojeada

Gallery

Karen Vásquez

Exóctica y sensual, Karen nuestra chica latina Para cerrar el año 2018, tenemos a Karen Vásquez chica latina de diciembre, hermosa, sexy y talentosa, de Venezuela San Cristóbal Estado Táchira. Karen nos cuenta que se inicio en el…

Sunami

Nuestra chica latina es “Sunami”, hermosa y muy exótica, neoyorquina de nacimiento, pero de sangre latina, sus abuelos maternos son cubanos y del padre dominicanos. “Siempre me gustó el baile, pero nunca tomé clases de danza, mis bailes…

Daniela Gutiérrez

Daniela es una modelo de 26 años de edad, nació en Cali, Colombia el 20 noviembre de 1991. Su infancia la vivió en Pereira, ciudad que la vio crecer como niña y modelo, pues en este lugar tuvo la oportunidad de conocer sus habilidades en…

Yaneth Gerardi

Yaneth es nuestra nueva chica latina del mes, esta bella venezolana es profesional en Odontología. “Mi estilo de vida siempre ha estado inclinado a ser sano y enfocado a mi superación personal.  Por eso una de las cosas que me gusta…

Claudia Romani

Soy Italiana de una ciudad llamada L'Aquila. Desde muy joven he viajado mucho y vivido en 4 naciones. Estudie en la escuela de idiomas: hablo italiano, ingles, francés, español y un poquito de danés y portugués. Vivi en Copenhagen,…

Erika Matute

Para este mes, les presentamos a la bella y exitosa modelo Erika Matute, natural de Maracay Estado de Aragua, del hermoso país de Venezuela, pero su infancia la pasó en La Isla de Margarita Estado de Nueva Esparta, “en La Isla de Margarita…

CUSTO BARCELONA

CUSTO BARCELONA PRESENTA EN LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK SU COLECCIÓN OTOÑO / INVIERNO 2018 -2019 QUE LLEVA POR NOMBRE "SÍ, ESTE ES YO" Custo Barcelona,  se ha…

Rebeca Milanes

REBECA MILANES Hola soy Rebeca Milanes actriz colombiana, mi nuevo personaje es “La Maye en “La Cacica”. La Maye es la esposa y musa de Rafael Escalona, una mujer con unos sentimientos hermosos, ya todos conocemos esta bella historia…

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept