El pasado 8 de enero Justin Timberlake y Jessica Biel fueron captados juntos en un restaurante de Los Ángeles por primera vez, tras la polémica de una supuesta infidelidad del actor y cantante.
En un video grabado por un paparazzo, se puede ver a la pareja sentada en una mesa del restaurante, ubicado en el hotel Bel Air, en donde tuvieron una cena romántica, detalló el diario Daily Mail.
El periódico The Sun reveló que los esposos permanecieron conversando en el lugar alrededor de tres horas.
Después de desatarse la polémica de la supuesta infidelidad de Timberlake con la actriz Alisha Wainwright, Justin y Jessica no habían sido vistos juntos.
Luego de lo ocurrido, los famosos continuaron con sus compromisos laborales por separado. Jessica Biel se concentró en la promoción de la marca de yoga de la que es portavoz, mientras el cantante continuaba con sus actividades.
Justin y Alisha estaban en Nueva Orleans filmando la película ‘Palmer’, drama dirigido por Fisher Stevens.
Los actores fueron fotografiados por los paparazzi cuando se encontraban bebiendo en un balcón tomados de la mano, logrando despertar los rumores de un posible romance entre ambos.
Al siguiente día de su encuentro en el bar, los actores de nueva cuenta fueron captados en el set, cuando él salía de su camerino y detrás ella, agregó el diario.
El actor de 38 años escribió: “Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero déjenme ser claro: no pasó nada entre mi compañera y yo. Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento, debí haberlo sabido”.
El también cantante añadió en su comunicado: “Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por ponerlos en una situación tan embarazosa. Estoy centrado en ser el mejor padre que pueda y eso no me hizo serlo”.
Alisha Wainwright es una actriz estadounidense que inició su carrera en 2008, su trabajo más reciente es la serie de televisión ‘Raising Dion’ y la película ‘Palmer’, que aún está en post producción.