Martha Patricia Izquierdo, Chica Latina Febrero 2023

Hermosa y Talentosa Actriz !!!

Martha Patricia Izquierdo es actriz de telenovela y modelo profesional.  Ha participado en pasarelas de moda con grandes diseñadores como Rosita Hurtado, Maritza Guevara Sánchez e Isabel López entre otros.  Recién terminado la telenovela “Juego de Mentiras” en Telemundo.

Izquierdo de nacimiento colombiano, a sus 15 años estudio modelaje en la Academia Fundabelleza en Cali, Colombia.  Después a sus 19 años viajo a la ciudad de Miami donde empezó la carrera de actuación en la escuela Acting Studio junto a la maestra Adriana Barraza por 6 años.  Empezó su carrera de actuación en teatro en la obra “Cuando el Diablo Mete la Cola” en Miami.  Después con el personaje de Marta Garcia actuó en la telenovela de Telemundo “Eva la Trailera” junto a Edith Gonzalez, entre otros.

Martha está ligada al sector de noticias de entretenimiento, habiendo trabajado como conductora para la cadena de Telemundo en el programa de “Un Nuevo Dia” un segmento de telenovelas junto a Adamaris López; en “Al Rojo Vivo” en segmentos de moda y belleza junto a Quique Usuales.

En el cine protagonizo el papel de Ximena en el cortometraje “Notas la Diferencia”, dirigido por Fernanda Caride; en la película “Ellas” hizo el personaje de Rebecca.   También participo el en video musical de Gigolo Y La Exce, “Vulnerable” y en “Se Altera” de Charly Sosa.  Martha ha colaborado y ha sido la imagen de más de 20 campañas publicitarias de grandes marcas, entre ellas Toyota, Samsung y la tienda BJ’s.