Osvaldo (Ozzi) Muñiz Gente de la Radio !!!

Pelotero, Manager y Locutor

Osvaldo Muñiz, cariñosamente conocido como Ozzi, nació el 30 de marzo de 1977 en Cárdenas- Matanzas, Cuba siendo el menor de tres hermanos.

Desde pequeño, Ozzi mostro un gran interés por el beisbol y fue entonces que con el apoyo de sus padres y mucha disciplina llego a ser uno de los mejores jugadores de la Liga Nacional de Cuba.

En 1994, sus padres deciden emigrar a los Estados Unidos en búsqueda de un mejor futuro. Ozzi continuó sus estudios y logro terminar con muy buenas calificaciones.

Trabajó durante 6 años en una tienda de parte de autos donde fue promovido rápidamente por su dedicación y excelencia laboral. Los fines de semana trabajaba como DJ y animador de fiestas.

Un día especial a finales del 2004, se le presenta la oportunidad de ser locutor radial en El ZOL 95.7 FM la cual le abrió las puertas a la locución en el horario de la madrugada. Para este joven talentoso y lleno de carisma su destino cambió radicalmente de pelotero a manager y luego a locutor sin saber el gran futuro que le esperaba.

Fueron 3 años de mucho aprendizaje y satisfacción lo cual le hizo forjar un camino para entonces pasar a formar parte de Romance 106.7 FM. Trabajó en el horario de 3 a 7 pm desde el 2005 hasta el 2008 alegrando y conquistando a todos sus radioescuchas del sur de la Florida.

 

El 1 de abril del 2008 comenzó en la compañía Clear Channel hoy conocida como iHeartMedia. En ese entonces su responsabilidad era poner a todos lo que lo escuchaban de 7pm a 12am a bailar con su energía y la buena música de Mega 94.9FM. En este horario estuvo hasta el 2014 ya que por su talento, esfuerzo y perseverancia lo movieron al show de 3 a 7pm en lo que luego se convirtió en TU94.9 FM. Ahí alcanzo a mantenerse en los primeros lugares en emisoras radiales hasta agosto del 2019. Durante sus 15 años de trayectoria obtuvo muchos éxitos a nivel radial y representó grandes marcas como Xfinity, AT&T, Yingling, Hospitales HCA, Black Label, Wendy’s, Pollo Tropical y muchas más. Este joven apuesto es un verdadero orgullo hispano.