NATALIA JIMÉNEZ LANZA “EL DESTINO”, UNA MAGISTRAL VERSIÓN DEL ÉXITO DE JUAN GABRIEL Y ROCÍO DURCAL, ESTA VEZ, A DÚO CON CARLOS RIVERA

Dos de las voces más poderosas de la música hispana y un tema que es todo un clásico en las rancheras románticas, escrito e interpretado por el inigualable Juan Gabriel, vuelve a la vida en la nueva versión de El Destino, junto a Natalia Jiménez y Carlos Rivera. La canción fue escogida como primer sencillo del nuevo álbum México de mi Corazón de la cantante de origen español, que se lanza mundialmente el próximo 30 de agosto.

El nuevo álbum de Natalia Jiménez es una auténtica joya, con una espectacular selección de temas que forman parte de la memoria colectiva de los mexicanos y de todos quienes adoran su música. Y cuenta además, con una lista de colaboraciones que son de lujo: Pedro Fernández, Paquita la del Barrio, Lila Downs, El Bebeto y Banda MS; ademas del Mariachi Gama Mil y los maravillosos coros de Juan Gabriel.

“Tenemos a Carlos Rivera cantando conmigo El Destino, que es una canción preciosa, que antaño cantaron Juan Gabriel y Rocío Durcal, y se nota mucho nuestra complicidad en la grabación”, comenta Natalia Jiménez, quien tuvo la oportunidad de conocer y compartir con Carlos durante el periodo en que ambos fueron jueces en La Voz México. Y precisamente, no podría darse una mejor combinación, pues ambos son un derroche de poderío vocal e interpretativo, con una química impresionante sobre el escenario. No en vano, Carlos Rivera es considerado el artista mexicano de mayor proyección internacional y, junto a la voz y carisma de Natalia alcanza alturas inimaginables.

México de mi Corazón, está compuesto de 15 canciones, 14 de las cuales van con mariachi y una en banda, todas grabadas en vivo y con público. Un proyecto con el cual Natalia soñaba desde sus inicios con La Quinta Estación y tuvo el primer acercamiento con la música mexicana. “Cuando empecé a trabajar con Armando (Ávila) en nuestros discos, él me abrió la puerta al maravilloso mundo de la música mexicana y ya no hubo vuelta atrás. En mis conciertos siempre hay mariachi. Al fin el año pasado decidí junto a mi equipo hacer este disco y estoy completamente encantada de haberme sacado la espinita y hacerlo”, señala la cantante.

Hace unos meses Natalia retomó con toda la fuerza y energía que la caracterizan su carrera artística tras una breve pausa para dedicarse a la maternidad, lanzando el sencillo “Nunca es Tarde”, junto al vocalista de Reik, Jesús Navarro. Una letra poderosa compuesta por la propia cantante junto a Claudia Brant con un vanguardista video enmarcado en una historia de amor y ciencia ficción dirigida por Nuno Gomes. La canción además fue escogida como tema de amor de la pareja protagonista de la telenovela de Televisa/Univisión POR AMAR SIN LEY, en su temporada #2.

Natalia Jiménez es una de las intérpretes hispanas más admiradas por su aporte no sólo a la música. Es reconocida como una de las voces femeninas más poderosas y versátiles, dueña de un estilo único que impone tendencia y marca la pauta; con una simpatía, honestidad y carisma avasalladores. Y una cantante que ha sabido utilizar su plataforma dando voz a las mujeres, animándolas y empoderándolas con los mensajes de sus canciones y sus posturas frente a los temas de contingencia.

Texto, video y foto cortesía de The Dream Team Agency

 

 

El Destino (letra)
Autor: Juan Gabriel

¿Me quieres?
Te quiero
Por ti yo siento un cariño
Desde que éramos niños, yo
Te quiero y también te amo

¿Y tú me quieres?
Te quiero
Aunque muy poco nos vemos
Desde que nos conocemos, yo
Te quiero y también te extraño

Es tan hermoso saber que en ti piensa otro ser y al fin de este siglo
Tú y yo somos alguien que tienen y sienten cariño sincero
Por eso siempre tú y yo vivimos así, felices seremos
Tú cuentas conmigo, yo cuento contigo
En cualquier instante y en cualquier terreno

¿Me quieres?
Te quiero
Porque eres bueno conmigo
Pongo al amor de testigo que
Te quiero y también te amo

¿Y tú me quieres?
Sí, te amo
Confirmo a diario lo mismo
Estoy a tu mismo ritmo
Soy tu amigo y también tu hermano

Este cariño nació el día en que Dios cruzó los caminos Y puso tus ojos, tus manos, tu canto y tu verso en mí, sino Valió la pena nacer por el hecho de ser tú y yo más que amigos
Cosas de la vida, cosas de la suerte, de esas cosas bellas Que tiene el destino.