Rossana Lemus !!!

Nuestra chica latina de septiembre es la bella cubana, Rossana Lemus nacida en la Habana, “desde niña ya estaba asociada al mundo del modelaje, pintura y danza” nos cuenta con su linda sonrisa y prosigue “estudiar danza me permitió bailar para grandes compañías, como las reconocidas escuelas de danza Alicia Alonso en ballet y Lizt Alfonso, en baile español, permitiéndome estos dos bailar en grandes teatros de Cuba”.

Rossana, nos dice que “más tarde me incliné por el mundo del deporte destacándome en atletismo y volleyball y con 19 años de edad decidí comenzar una difícil travesía por diferentes países para poder llegar al país de los sueños, Estados Unidos y así impulsar mi carrera en el mundo artístico”

Rossana ha sido modelo principal en varios videos de música en colaboración con cantantes de su mismo país
Le encanta poder ayudar a las personas, para ella lo más importante es su familia, le fascina viajar y siempre poder conocer lugares y personas nuevas, apasionada por el mundo fitness a pesar de que su comida favorita son las pastas y el sushi. Su color favorito es el rosado, apasionada por el mundo de la literatura, la flora y la fauna.
“Estoy convencida de que todo lo que nos propongamos en este mundo lo podemos lograr solo tenemos que visualizar positivamente nuestros pensamientos”