La guapa Alexandra Andrade Símbolo de belleza ecuatoriana

Alexandra Andrade es una chica de 26 años que nació en la hermosa ciudad de Guayaquil, Ecuador; también conocida como “La Perla del Pacífico”.

Posar ante las cámaras es una de las aficiones predilectas de Alexandra. Aunque sus prioridades no están relacionadas con el modelaje, ella siempre busca la manera de hacer algo de tiempo para las actividades relacionadas con su pasatiempo favorito.

Alexandra se describe como una mujer cariñosa, amable, simpática y con una tranquilidad enorme. El optimismo y la confianza son líneas a seguir en cada situación que se le presenta. Posee una capacidad increíble para adaptarse a cualquier escenario, lo que le permite reinventarse cuando es necesario. En ocasiones recurre a la imaginación para solucionar los problemas del día a día.

En su carrera como modelo, ha obtenido varios logros:

        Ha participado en 2 reality show de TV

        Ha quedado en 2do lugar en el “Miss Colita Samborondon”

        Ha sido imagen de varias marcas

        Ha participado por 2 ocasiones en el certamen de belleza Fashion Week (el más importante del Ecuador)

Describe que una de las actividades favoritas para ella es posar para las cámaras; se considera muy apta para la fotografía profesional tanto de revistas, como de sensualidad. Al estar tras una cámara; nos comenta, entra en un estado de inspiración absoluto, mismo que le permite sentirse bella, encantadora, conquistadora, desinhibida, tal es así que ha participado en sesiones fotográficas de desnudo artístico y boudoir; y sobre esto nos dice que a ella no le avergüenza en absoluto, mientras estos desnudos sean artísticos y no vulgares.

Los días para esta ecuatoriana no conocen la palabra rutina. Con cada nuevo amanecer esta hermosa chica ecuatoriana se las ingenia para hacer algo diferente cada día. En el ámbito profesional lleva las riendas de su propia empresa, además se encarga de su hogar.

La relación con sus familiares ha sido uno de los pilares que mantiene su vida profesional y personal. El apoyo recibido de su familia, motivó e inspiró a la bella modelo a asumir nuevos retos.

 

“Antes de ingresar al modelaje es importante que se formen intelectualmente. En ningún oficio o profesión les irá bien si solo pretenden valerse de la belleza”. Este es el consejo que la bella ecuatoriana ha querido dejar a sus seguidores.

@alekem2.0