Thamara Gonzalez

Es madre de dos niños, esposa, empresaria, atleta, entrenadora, nutricionista, Life Coach, Maestra Reiki, Conferencista, locutora, bloguera, columnista, Canalizadora de Energías y Medium.

0 165

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Thamara González nació en Venezuela y reside en Miami, Florida, desde hace 22 años. Es madre de dos niños, esposa, empresaria, atleta, entrenadora, nutricionista, Life Coach, Maestra Reiki, Conferencista, locutora, bloguera, columnista, Canalizadora de Energías y Medium.

Thamara ha llevado su vida de forma integral, como ella expone en Cuerpo, Mente y Espíritu, un nivel terrenal y nivel Espiritual.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

A nivel terrenal, Thamara ha desarrollado la pasión por los deportes, ha comenzado desde los 4 años, y llegó a ser más alto en las competencias internacionales de natación. Thamara participa activamente en competencias deportivas, incluyendo triunfos en competencias de culturismo categoría “Bikini” y triatlones olímpicos. Ella es Licenciada en Educación Integral y ha realizado varios estudios de postgrado. Thamy ha recibido certificaciones en muchas áreas de Entrenamiento Personal, también Nutricionista Deportivo, Life Coach , y Maestra de Reiki.

Thamy es empresaria en la industria del fitness desde hace más de 20 años. Fue dueña de varios gimnasios con el nombre de Equilibria Holistic Studio por Thamara Gonzalez , donde a través de sus enseñanzas ha logrado transformar vidas a nivel físico, mental y espiritual. Sus clientes han recibido atención personalizada en las áreas de fitness, nutrición, coach de vida , y en muchos casos ha sido servido de guía Espiritual. Thamara creó un programa de entrenamiento llamado T20X RESULTADOS que se puede hacer en línea y presencial. Además, creó el exitoso programa T30X especial para personas obesas.

Thamy ha sido la entrenadora de muchas celebridades que hoy en día están en el medio artístico, además de haber preparado muchas competencias de físico-culturismo en la categoría Bikini a nivel internacional.

Thamy ha sido columnista de varias publicaciones, y ha conducido su programa semanal de radio “En Conexión Total”. Además, es conferencista, es muy activo en los blogs y tiene más de 100 mil seguidores las redes sociales.

Su trabajo como entrenadora holística se basa en el concepto de bienestar integral que representa su esencia: el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu que se necesita para obtener una vida sana, en paz, feliz y divertido. Este equilibrio se logró al diseñar un programa “holístico” que comienza con una evaluación exhaustiva del cliente desde el punto de vista físico (biométrico) y mental, para desarrollar una rutina de entrenamientos adecuada a su edad, a su condición física y a su personalidad. Los ejercicios se combinan con un programa nutricional, sin una dieta, que le permite al cliente cambiar sus hábitos alimenticios para siempre, y también se especializa en trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia, además de terapias para adolescentes.

Thamy proporciona las herramientas de coaching que ayudan a las personas a desarrollar su potencial máximo, superar sus miedos, salir de la zona de confort y convertirse en Maestros de su propia vida, para alcanzar sus objetivos y transformar sus vidas. Thamy también realiza terapias de reiki, es Canalizadora de energías y Medium.

Su vida se basa en el control y control de las habilidades espirituales que le dan las directrices para su vida terrenal, siendo el arte de la canalización y el medio, que descubrió desde antes de nacer, como ella lo expone, recordando y jugando con luces de colores desde que era un bebé en su cuna. Desde entonces comienza la búsqueda de su vida a nivel Espiritual, teniendo experiencias especiales especiales y conmovedoras con energías de otros planos, con bajos y altos umbrales, para aceptar finalmente que ella posee un don especial para comunicarse con los superiores, con maestros ascendidos, espíritus que ya no están en este plano, y amigos familiares y amigos, desean contactar. Thamara siempre transmite la información recibida para el servicio y beneficio del resto de la humanidad,

Thamy sale recientemente a la luz pública como Psíquica después de una vida caminando en la búsqueda, estudios, aprendizajes, vivencias de su espiritualidad y finalmente por mandato divino, como ella expone. Al regreso de su viaje reciente a India, se empodera y vende al sistema terrenal como “Psíquica” siendo este el trabajo principal que siempre le ha dado las herramientas para transformar su vida y obtener su maestría y crear maestros de su propia vida.

Próximamente tener en sus manos su libro que es una guía llamada “Mejora tu Estilo de Vida en 10 Pasos Sencillos” y llamado “Más allá de lo terrenal”

Para ver entrevistas a Thamara visitar La  Sección de Videos del Blog.

 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept