Anabel Sanchez, Bella y Sensual !!!

Chica Latina Marzo 2023

1,079

Hermosa y sexy, es la chica latina de marzo, Anabel Sánchez, nació en Santa Clara, Cuba, “en mi ciudad estudie enfermería, pero siempre tuve un interés mayor por el modelaje, baile, todo lo que fuera artístico y participe en algunos eventos, mayormente baile. Estudie ballet por un año, pero no sentí una conexión por la que quisiera continuar, lo mismo que la pintura”.

Anabel nos cuenta “llegue a los Estados Unidos cuando tenía 20 años, fue una travesía muy dura ya que cruce 8 países, buscando una vida mejor y alcanzar mis metas” y prosigue “trabaje de marketing manager para una compañía por varios años hasta que empecé en mi tiempo libre como modelo, en las redes sociales subiendo fotos. Me fue bien ya que tuve muchos seguidores a los cuales les gustaba mi contenido y los fotógrafos comenzaron a contactarme para hacer sesiones fotográficas profesionales,  mayormente en Miami donde resido y eso me ayudo a ser más conocida” nos cuenta con satisfacción.

Luego Anabel fue contactada por diferentes marcas de productos para mujeres, como ropa, maquillaje, zapatos, para promover sus productos y usarlos en mis sesiones de fotos para las redes sociales.

Actualmente. Anabel lleva seis años modelando y trabajando como influencer, viajando por más de 20 países en los que la mayoría han sido para modelaje y promoción principalmente en Dubái, Sudáfrica, México y más. “El próximo mes estaré en Filipinas con un gran evento de modelos y fotógrafos del mundo entero y espero compartir con todos lo que hacemos allá y puedan ver mis trabajos” enfatizo con su bella sonrisa.

Pueden seguirla en IG @anabelleworld y pueden ver mas fotos en www.revistagentelatina.com

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept