Nuevas pruebas muestran que ActivePure elimina el 99,9 % del virus COVID-19 en el aire en menos de 60 segundos

La tecnología innovadora neutraliza activamente los patógenos de la superficie y del aire, incluido el SARS-CoV-2

1,662

DALLAS, TX / ACCESSWIRE / 8 de marzo de 2022 / Nuevas pruebas independientes realizadas por la rama médica de la Universidad de Texas (UTMB), una de las principales instalaciones de pruebas de bioseguridad del mundo, muestran que la tecnología ActivePure inactivó más del 99,9 % del SARS-CoV altamente concentrado en el aire -2 virus, el virus que causa el COVID-19, en un entorno cerrado a niveles inferiores a los detectables en un período de prueba de 60 segundos. Esta ronda de pruebas recientes muestran definitivamente que la tecnología funciona incluso más rápido de lo indicado anteriormente. La tecnología de purificación de ActivePure brinda desinfección de superficies y aire de cobertura total las 24 horas, los 7 días de la semana mediante la desactivación de patógenos en el aire y en las superficies.

Gráfico de reducción del virus ActivePure SARS-CoV-2 en un minuto 2022

En 2020, después de la primera prueba de UTMB, el Dr. William S. Lawrence, Ph.D., director del Centro de Servicios de Aerobiología del Laboratorio Nacional de Galveston de UTMB, dijo: “Estos resultados demuestran claramente la eficacia de esta tecnología en un entorno de laboratorio”. Con los últimos resultados de la prueba de ActivePure, dijo: “Es importante destacar que el dispositivo aún muestra un nivel muy alto de inactivación después de solo un minuto”.

A raíz de la pandemia, ActivePure se ha convertido en la solución de purificación de aire elegida en todo el mundo para entornos comerciales, residenciales, educativos y médicos donde se requieren superficies y aire puro. Si bien ActivePure ha estado en el mercado minorista mundial como purificador de aire durante más de diez años, su uso comercial se ha vuelto más frecuente durante la pandemia.

“Además de nuestros datos de pruebas independientes, tenemos datos del mundo real que analizan específicamente cómo mejoraron los resultados de nuestros clientes en función de ActivePure, lo que demuestra aún más la eficacia de nuestra tecnología”, dijo Joe Urso, presidente y director ejecutivo de ActivePure Technologies, LLC. “Cuando se trata del SARS-CoV-2, sabemos que las estrategias de protección de varios niveles funcionan mejor para mitigar enfermedades y proteger a los ocupantes. ActivePure se ha convertido en una parte importante de este enfoque de varios niveles”.

Las pruebas se realizaron por triplicado. Para determinar la eficacia de ActivePure, se roció el virus SARS-CoV-2 vivo en una cámara de prueba en concentraciones extremadamente altas (7+ logs, o más de 10 millones de partículas por mililitro). En menos de 60 segundos, la purificación y desinfección del aire calibrada en la configuración más baja de solo 29 pies cúbicos por minuto de movimiento de aire inactivó la concentración del virus por debajo de los límites detectables de 1,6 logs, una reducción de 99,57 a >= 99,83%% pero la reducción neta general probablemente superó el 99,99%. Los productos de prueba solo usaron ActivePure; todas las demás tecnologías de purificación encontradas dentro del producto de prueba fueron deshabilitadas o eliminadas.

Desarrollado durante los últimos 27 años, ActivePure ha adaptado con éxito lo que sucede naturalmente al aire libre para ambientes interiores. ActivePure es una tecnología de purificación activa que utiliza fotocatálisis avanzada . La tecnología avanzada de fotocatálisis imita el proceso orgánico de fotólisis: en este proceso, el aire se limpia cuando la luz solar interactúa con la humedad y crea moléculas oxidativas. ActivePure trae este fenómeno de limpieza atmosférica al interior, permitiendo que las partículas oxidantes neutralicen virus, moho y bacterias en el aire y en las superficies. Esta tecnología única cambia las reglas del juego, ya que neutraliza activamente los patógenos de la superficie y del aire (incluido el SARS-CoV-2) sin productos químicos, ozono y sin la necesidad de atrapar o filtrar los contaminantes.

ActivePure es asequible y personalizable. Más de 75 productos funcionan con ActivePure, desde productos portátiles independientes hasta productos instalados en unidades de calefacción y aire acondicionado y productos de viaje portátiles. Además, las unidades ActivePure funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana y se pueden combinar fácilmente para obtener una solución personalizada que satisfaga las necesidades únicas de espacios específicos.

Para obtener más información sobre ActivePure, sus usos y estudios científicos sobre su eficacia comprobada, visite SaniEffect.com, envie un email a pb@sanieffect.com o llame al (561) 621-7264.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept