CUENTA REGRESIVA

PARA EL GRAN LANZAMIENTO EN MIAMI DE "LATINO SHOW CONFERENCE & AWARDS 2018"

1,626

Guillermo Dávila, Pipe Bueno, DLG, Maffio, Carlos Mata, Mario Cáceres, Yakarta, Víctor Muñoz, Periko y Jessi León, Tito Puente Jr., Francy, Federico Díaz, Alcover, DJ Ramírez, Luiville, Linica, Pipe Santana, Giselle Gastelle, Xriz, Roberto Antonio, Mia La Pretty Gril, Analia Michelengeli, Natalia Cruz, Nicolás Garnier, Christopher Millán, Ezequiel Montalt, Javier Ceriani, Marlow Rosado, entre otros, dicen presente al esperado evento

Se siguen sumando celebridades y personajes de la industria de la música a ser parte del cocktail de lanzamiento internacional de los Latino Show Conference and Awards 2018 en la ciudad de Miami. Como es de costumbre el evento reune a los más importantes exponentes de la industria musical en un sólo lugar, donde acudirán la prensa internacional, celebridades y personajes del medio musical para compartir una noche que revelará los detalles de Latino Show Conference and Awards 2018 y la ciudad a realizarse en Colombia.

El evento contará con destacados presentadores, entre los que podemos mencionar a la reconocida periodista Argentina Analia Michelengeli, quien conduce el exitoso programa “Protagonistas” por RCN, la hermosa periodista Colombiana Ana Maria Monroy, con quien nos deleitamos al ver “La Hora Hola” por Hola TV y el actor y modelo cubano Eduardo Pastrana, conocido en sudamerica por el reality denominado “Combate”, transmitido por Cadena Sur.

El evento se dará cita el 21 de Febrero a las 7.30pm, en el lujoso showroom de Prestige USA Sport Cars en la ciudad del Doral, contando con una exclusiva alfombra roja, donde desfilarán diversos personajes del mundo de la musica y del entretenimiento como: Guillermo Dàvila, Pipe Bueno, Maffio, DLG, Periko y Jessi León, Victor Muñoz, Yakarta,Tito Puente Jr, el exclusivo DJ Ramirez, Analia Michelengeli, Ana Maria Monroy, Federico Diaz, Linica, Natalia Cruz, Nicolás Garnier, Christopher Millan, Alcover, Marlow Rosado, Mauricio Novoa, Enrique Montano, Hector Soberón, Charlie Cruz, Giselle Gastell, Gween Garcia Leets, Laura Rosguer, entre otros.

A su vez, Latino Show Conference and Awards 2018 en su compromiso de ser una de las plataformas de mayor soporte a la industria de la música, contará con un showcase que resaltará el talento latino en sus diversos géneros, entre los que destacamos a grandes talentos como Francy, Roberto Antonio, Giselle Gastell, Xriz, Periko y Jessi Leon, y Mia La Pretty Girl,entre otros.

De la misma manera, el evento reconocerá la trayectoria de figuras que han brindado un gran aporte a la industria, entregándoles un galardón especial, como al gran Guillermo Dávila resaltando su amplia carrera artística, al cantante y productor musical Maffio reconociendo su gran trabajo y colaboraciones, asi como también el éxito como productor musical de Mario Cáceres, quien desarrolló exitosos temas mundiales como “Felices los 4” de Maluma, y “Vacaciones” de Wisin, y la cantante colombiana Francycelebrando sus 25 años de carrera artística y su gran aporte a la música colombiana.

Para ser parte del cocktail de lanzamiento “Latino Show Conference & Awards 2018” haz click aqui.

 

SIGUENOS: #LATINOSHOWAWARDS

FACEBOOK: Latino Show Awards

INSTAGRAM: @LatinoShowMagazineOfficia

 

SHOWCASES

 


 

 


 

 

 

 

RECONOCIMIENTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRESENTADORES

ANALIA MICHELENGELI

Destacada periodista Argentina, quien conduce uno de los programas más exitosos de la televisión colombiana  “Protagonistas”  por RCN.

EDUARDO PASTRANA

Actor y modelo cubano,  “El Gran Show ” en Perú y luego participar de diversas realidades como el conocido programa “Combate”, transmitido por Cadena Sur.

ANA MARIA MONROY

Destacada periodista Colombiana, conocida por su amplia trayectoria en el mundo de la moda y como conductora del programa  “La Hora Hola”  de Hola TV.

CERCA DE LATINO SHOW CONFERENCE AND AWARDS

“Latino Show Conference & Awards” es la conferencia de la música más importante de Colombia, la cual cerró con rotundo éxito en su séptima edición el pasado 23-25 de Octubre del 2017 en la ciudad de Medellin Colombia. El evento consta de 3 dias de paneles de expositores de talla internacional, invitados especiales, y showcases, que culminan con la gala de los esperados premios “Latino Show Awards” los cuales premian año a año a las figuras internacionales de renombre que impactan positivamente a la industria del entretenimiento y la música.

La atención hacia el mercado colombiano en los últimos años ha sido inminente debido a sus grandes protagonistas, como Shakira, J Balvin, Maluma, entre otros. De esta manera “Latino Show Conference and Awards” se ha convertido en una plataforma internacional de gran importancia, en su labor de desarrollar, impactar y servir como herramienta de exposición a muchos talentos nuevos para darse a conocer, como también los talentos existentes para consolidar su imagen y fama internacional.

Para conocer más sobre “Latino Show Conference & Awards”

Para ver el “Video Recap” de los Latino Show Conference & Awards 2017en Medellin, Colombia.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept