“THE POETRY OF MUSIC AND DESIGN”

UN HOMENAJE AL ICONO DE LA ARQUITECTURA, ZAHA H

493

Durante 27 temporadas, la Orquesta Sinfónica de Miami (MISO), ha enriquecido la vida cultural de la ciudad del sol, una de las ciudades más internacionales y cosmopolita del mundo, de una manera vibrante y creativa.

El domingo, 25 de febrero, la Sinfónica de Miami presenta “La poesía de la música y el diseño”, concierto con un concepto único inspirado en el trabajo de la arquitecta anglo-iraquí Zaha Hadid y su instalación para el edificio Moore, Elastika, marcado por el repertorio musical y elementos visuales. Entre ellos se encuentra la música de Zaha’s Place, compuesta por el maestro Eduardo Marturet y dedicada a su gran amiga Zaha Hadid en el 2015.

Zaha Hadid, era conocida como “La Reina de la Curva” por su innovación arquitectónica, pero su visión se extendió también a la moda. Hadid fue la primera mujer en recibir el Premio Pritzker, el Premio Nobel de la arquitectura y la experiencia en la única mujer en recibir la Medalla de Oro Real, el Real Instituto Británico, el más alto reconocimiento para arquitectos del Reino Unido. de los arquitectos británicos (RIBA).

“La poesía de la música y el diseño” tendría lugar en el edificio Moore, una joya histórica creada en 1921 en el corazón de Miami Design District.

La MISO ofrece diferentes experiencias para los conocedores de la música, el arte y el diseño, quienes vibran con la magia de la música dirigida por el gran maestro Eduardo Marturet.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept