Patrícia Schwarzgruber alcanza su sueño en la cuidad del sol.

Nos cuenta sus planes de venirse a Miami en un futuro

827

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber junto a su socia Gilda Strano logran un sueño y es que su línea de ropa ya está disponible en la ciudad de Miami. La colección “CHICTULLÉ by Patricia Schwarzgruber” ya está disponible en una tienda en la hermosa ciudad de Coral Gables.

Patricia, de la mano de la marca valenciana Tullé, siguen apostando a Venezuela para dejar el nombre del país en alto, con productos de excelente acabado nacional pero con calidad de exportación.

Se trata de una variada cantidad de prendas muy elegantes y casuales a la vez, confeccionadas para la mujer de hoy en día, que tiene muchas ocupaciones laborales pero también es mamá. ¿Lo mejor de todo? La línea presenta las más hermosas combinaciones mama- hijos, siempre aportando ese valor familiar y de unión.

La exitosa empresaria fue recibida en la cuidad del sol con mucho cariño por la comunidad Venezolana y se vio en diferentes lugares disfrutando sobre todo de la gastronomía y diferentes spa ya que fue muy solicitara por sus seguidores de instagram y diferentes sitios de la cuidad, ya que su trabajo se ha caracterizado siempre por la excelencia, la exclusividad, el emprendimiento y el empuje de la mujer venezolana.

Conversamos con ella y le preguntamos si se vendría a vivir a Miami y nos dijo” No lo descarto pero de venirme algún día sería con todo organizado y alguna propuesta de trabajo” lo que nos dio a demostrar que es una mujer elocuente y con los pies sobre la tierra, ya que muchas se arriesgan sin tener nada o sacrificando a sus hijos y para ella lo primordial es el bienestar de sus pequeños.

Patrícia tiene muchas sorpresas en este año 2018 y estamos seguros que aportará su granito de arena en esta comunidad Miamense.




This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept