NBA-Greivis Vásquez da el salto a los Latin Billboards

0 1,250

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El Jugador de la NBA: Greivis Vásquez que estará presente en los Latin Billboards como invitado especial por su colaboración en la composición de la canción “Bailame” de Nacho
Oír el nombre Greivis Vásquez es sinónimo de NBA. Sin embargo, y como él mismo afirma, “el baloncesto es parte de su vida, pero no lo es todo”. Además del basket, Vásquez tiene una larga historia como empresario y colaborador en el mundo de la música.
Como amante de la música y promotor del talento nacional venezolano, Vásquez verá con especial interés los Premios Latin Billboards que se celebrarán el jueves 26 de abril. Así muchos no sepan, el jugador de la NBA colaboró con en el cantante Nacho en la canción “Báilame”, la cual estará nominada en la categoría Canción Tropical del Año en el evento, el cual se llevará a cabo en Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.
Además de ser un deportista excelso y sus numerosas contribuciones dentro y fuera de las canchas, sus aportes también se han visto reflejados en el ámbito musical. Por un lado, ha colaborado en las canciones “Báilame” de Nacho, “Bailame (Remix)” de Nacho, Yandel y Bad Bunny, “No te vas (Remix)” de Nacho, Wisin y Noriel, y “Qué es el amor?” de Nacho ft. Daniel Elbittar y Espinoza Paz. Asimismo, él hizo parte de la familia de ASCAP (Latin Music Awards) como compositor y ganador del premio Top Song Latin.
Es por eso que la presencia de Greivis Vásquez en los Latin Billboards no será imprevista. Él no está saltando en un campo ajeno. Está dando su primer salto en una cancha que pronto conocerá de memoria.


Síguelo en:
Facebook: www.facebook.com/greivis.vasquez/
Instagram: @greivisvasquez
Twitter: @greivisvasquez
Web: http://www.greivisvasquez.com/

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept