CUSTO BARCELONA CELEBRÓ POR TODO LO ALTO SUS 37 AÑOS DE CARRERA EN EL MUNDO DE LA MODA

0 31

Custo Barcelona, se ha caracterizado a lo largo de su carrera, por enaltecer y honrar a la belleza femenina, su inspiración la dedica a las mujeres creativas, independientes, pero sobre todo seguras de sí misma, por esta razón ha decidido celebrar sus 37 años de carrera en el mundo de la moda, por todo lo alto compartiendo con su público esta colección llena de brillo y color.

El diseñador presentó en el Miami Fashion Week su más reciente colección que lleva por nombre “Yes,this is me”. Una propuesta dirigida a todas aquellas mujeres que quieren expresar su individualidad y su fuerza libremente a través de la moda, luciendo piezas innovadoras y nunca antes vistas.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

Creatividad e innovación, son las palabras claves que describen cada una de estas piezas, las cuales se ven identificadas en todos los tejidos realizados con líneas asimétricas con las que se experimentan en esta nueva propuesta. Cada prenda se caracteriza por su comodidad debido a los materiales elásticos.

Los vestidos, tanto mini como maxi, son la prenda estrella de “Yes, this is me”. De distintos volúmenes, ajustados o más holgados, se construyen a base de múltiples cortes de tejidos como el terciopelo, sedas muy finas, jaquards de punto, nylon tornasolado e incluso tejidos calados.

Aberturas sugerentes y tejidos inusuales son protagonistas en los abrigos oversize, con diseños confeccionados a partir de transparencias irisadas y ecopieles, que se combinan con plumas y nylon con destellos irisados. En esta versión extendida de la colección, se han incorporado también novedosos abrigos confeccionados a partir de chaquetas que se convierten en piezas largas.

En una propuesta tan innovadora no podía faltar el brillo, tanto para la noche como el día, con tejidos y elementos metálicos en tonos oro, plata o cobre, que confirman la potencia de la mujer que afirma sin miedo que está aquí para quedarse. Otro elemento clave es la fusión y superposición de tejidos técnicos, rematados con trabajos manuales usando detalles decorativos como apliques, pasamanerías metálicas, bordados, patch y plumas.

Entre los invitados especiales encontramos a la cantante de origen colombiano Fanny Lu, quien estuvo vestida por el diseñador para tan importante ocasión y acompañada en la primera fila por su madre e hija, quienes observaron encantadas cada detalle de la colección, también en primera fila se encontraban Antonio Banderas, William Valdés, Roberto Hernandez, Federico Diaz, Nieves Alvarez (modelo y presentadora de televisión), Alessandra Villegas,Camila Canabal,Valeria Mazza,Claudia Vergara,Tara Whiteman, entre otros.

Definitivamente fue una celebración llena de color y buen gusto dedicada a todas las mujeres que siguen fielmente cada diseño de la marca Custo Barcelona, dejando huellas y tendencias a su paso en el mundo de la moda.

Deja una respuesta