Michelle Lewin estrena su libro “LA DIETA DEL CUERPAZO”

1,047

El paso a paso de la dieta y plan de ejercicio de la estrella de las redes sociales y gurú del fitness

Michelle Lewin
LA DIETA DEL CUERPAZO
Con la Dra. Samar Yorde

A la venta el 3 de Julio en su edición en Español

Durante años esta ha sido la pregunta hecha por los seguidores a la modelo fitness y sensación internacional de las redes sociales. Conocida como una competidora en el mundo fitness y envidiada por sus abdominales y fuerza física. Sus atributos físicos la han hecho merecedora de millones de seguidores quienes con ansia quieren conocer su dieta y ejercicios secretos. Con la ayuda de la coach certificada en salud, la Dra. Samar Yorde, comparten juntas por primera vez en este nuevo libro las claves para tener un control del peso y mantener una vida saludable todo en: “La Dieta del Cuerpazo”: plan para transformar tu cuerpo radicalmente en 28 días.(Celebra; 3 de julio del 2018.)

En “La Dieta del Cuerpazo” Lewin comparte su experiencia personal al mismo tiempo que enseña, paso a paso, su plan de ejercicio y régimen alimenticio. Desde sus inicios en Venezuela donde entrenaba su cuerpo para competencias atléticas, comparte su éxito y sus retos en su plan de pérdida de peso el cual la llevo a convertirse en la persona que es hoy en día. En el libro, Lewin ofrece apoyo para crear una transformación saludable y como si fuera poco, consejos y trucos para mantener un peso ideal y lograr un cuerpo de bikini tonificado.

El plan alimenticio de cuatro semanas incluye una forma fácil y rápida de preparar desayunos, almuerzos, cenas y bocadillos en los cuales ocasionalmente también se encuentran las “comidas trampa”. En esta guía Lewin incluye los mejores carbohidratos, grasas, proteínas, vitaminas y minerales para incluir a tu dieta y así conseguir un cuerpo más saludable y fuerte. Como si fuera poco, Lewin comparte sus secretos para mantener una alimentación saludable mientras estas de vacaciones e información de gran ayuda para comprender mejor los suplementos alimenticios. En la parte trasera del libro, incluye también una lista de mercado así mismo como otra lista para complementar tus alimentos y el ejercicio durante los 28 días de duración del plan.

“LA DIETA DEL CUERPAZO “proporciona maravillosos beneficios para todo tipo de cuerpo, las recetas de cocina, los consejos de ejercicios y la sección de preguntas frecuentes de seguidores reales ayudaran a cada mujer a adquirir fuerza y una figura esbelta la cual ha hecho famosa a Michelle Lewin.

LA DIETA DEL CUERPAZO
Plan para Transformar radicalmente tu cuerpo en 28 días.
Por Michelle Lewin con la Dra. Samar Yorde

SOBRE LAS AUTORAS:

Michelle Lewin es una modelo fitness reconocida a nivel internacional. nacida en Maracaibo, Venezuela, Lewin comenzó su carrera en el mundo del modelaje a corta edad haciendo sus primeras apariciones en videos musicales y siendo portada en revistas nacionales. Luego de competir en NPC por sus siglas en ingles Bikini Competion, Lewin se convirtió en una de las más grandes estrellas del mundo fitness. con una plataforma digital que alcanza los 25 millones de seguidores Lewin es una de las mayores exponentes del fitness más seguida en sus redes sociales. Michelle Lewin vive con su esposo, quien es su manager y su más importante colaborador. Lewin participa frecuentemente como exponente del fitness a nivel mundial en países como India, Alemania, Australia, México y España como sus varias participaciones en medios internacionales como CNN, NBC, Telemundo entre otros. Michellelewin.com

Samar Yorde es venezolana y doctora con un Master en Administración de la Salud, Obesidad y estilo de vida saludable. Es una coach certificada en Estados Unidos, oradora internacional, escritora y autora de tres libros de vida saludable y bienestar en español. La Dra. Yorde es la fundadora de “Soy Saludable” una plataforma digital de contenido de estilo de vida saludable y bienestar presente en redes sociales.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept