TERAPIA IV EL MILAGROSO SUERO DE VITAMINAS

81

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La Terapia de Vitaminas Intravenosas o Suero de Vitaminas ( IV Theraphy) consiste en inyectar altas dosis de una cantidad de vitaminas y minerales en una vena, o bien rápidamente en un período de 10 – 15 minutos o más usualmente en un período de 45min a 1 hora en forma de goteo (también llamado una infusión). Esta terapia es usada para mejorar la salud e incrementar la inmunidad del cuerpo y proceso de sanación. Ya que la mezcla de vitaminas y nutrientes es suministrada directamente en el torrente sanguíneo, no pasa por el aparato digestivo, por lo tanto trabaja directamente a nivel celular.

Los ingredientes que se utilizan son: Complejo de Vitamina B, Vitamina C, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B12, Magnesio, Selenio, Glutathione, Zinc, Manganeso y Molibdeno. Algunas veces se añade complejos homeopáticos y aminoácidos antioxidantes para mayor efectividad, entre otros.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

En Smile Studio ofrecemos varios cocteles disponibles dependiendo de las necesidades del paciente. Entre los más buscados podemos nombrar:

Coctel Dr. G (Vitamin C, B complex, Vitamin D3, Glutathione)
Esta infusión usa altas dosis de vitaminas para estimular el sistema inmunológico y combatir las enfermedades virales y proporcionar al cuerpo una poderosa combinación de altas dosis de antioxidantes.

Repair – luminous skin (Glutathione, Vitamin C)
El glutatión es uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza, revirtiendo el daño causado por el estrés oxidativo que se acumula en el cuerpo como resultado del proceso de envejecimiento y la contaminación ambiental.

Por su parte los beneficios de la vitamina C intravenosa son múltiples y van desde reducir la fatiga, aumentar el sistema inmune, acelerar el proceso de cicatrización, aumentar los niveles de energía y apoyar al cuerpo en el proceso de eliminación de toxinas.
Rejuvenate (Magnesium, Selenium, Vitamin C, B complex + B6 + B12, Glutathione, Zinc)
Utilizando el poder de los antioxidantes, incluido el glutatión, descrito como el antioxidante maestro, este coctel te puede ayudar en la lucha contra los radicales libres que causan muchos de los signos del envejecimiento.

Otros ingredientes clave en este goteo incluyen la vitamina C y las poderosas vitaminas B, necesarias para la producción de colágeno, que le da a la piel su elasticidad y soporte y repara nuestros músculos cuando se dañan o se usan en exceso.

Energy (Vitamin C, B complex)
Ya sea que esté recuperando su equilibrio, preparándose para un evento próximo o simplemente combatiendo los agravantes de la vida cotidiana, nuestro coctel Energy proporciona valiosas vitaminas que producen energía.

Las vitaminas B son esenciales para la capacidad del cuerpo para convertir la energía de los nutrientes y también ayudan al cuerpo en el uso efectivo de la energía.

La vitamina C ayuda a mejorar la funcion del sistema immune asi como a la formación de colágeno que le da a la piel su elasticidad y soporte. Apoya el metabolismo de rendimiento de energía, protege las células del estrés oxidativo y reduce el cansancio y la fatiga.

Coctel Myers (Magnesium, Calcio, B12, B6, B5, B complex, Vitamin C)
Potenciador de energía física, mental y sexual: Combina la Vitamina C, con Gluconato de Calcio, Cloruro de magnesio, Complejo B, Piridoxina y Despantenol.

Mejora tu sistema inmunológico y le da a tu cuerpo una muestra de lo que necesita para reparar y regenerar las células. Este coctel aumentará la producción de colágeno, fortalecerá los tendones y ligamentos e impulsará el sistema inmunitario contra las enfermedades crónicas y el agotamiento del sistema inmunitario.

Contamos con un personal altamente capacitado para atender sus necesidades y aplicarle el tratamiento adecuado para usted. Para consultas y agendar su cita: 305-594-4418

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept