Sale a la venta la 2da Edición del libro “Un Dulce Enemigo: EL AZÚCAR” del Nutricionista Ernesto Avendaño

533

Después del éxito que obtuvo la primera edición del libro “Un Dulce Enemigo: EL AZÚCAR” del Nutricionista Ernesto Avendaño, mejor conocido como “NutriTrending”, y que fue bautizado en esa ocasión por la bella presentadora Giselle Blondet y el Dr. Raúl González, a petición del publico sale al mercado la 2da Edición, con la misma esencia pero renovado, más actual y practico.

Estamos en una época de concientización de la salud y de la buena alimentación. La buena alimentación obvio siempre ha existido, pero con el tiempo y en varias culturas se fue diversificando, y no se seguía una guía de lo que era bueno o malo para nuestro organismo. Pero con la nueva era de los “Millennium”, causalmente ha llegado una nueva ola en la concientización de los alimentos que ingerimos y cada vez son más las personas que realmente se preocupan por cuidarse. Y no se refiere a dietas milagrosas, se refiere a entender todos los grupos alimenticios, sus combinaciones, horarios para consumirlos, sus ventajas y desventajas. Por eso Ernesto Avendaño se ha caracterizado en esta nueva era como el Nutricionista Millennium de las tendencias, de lo que esta “Trending”, en informar, educar y concientizar, de lo que todo el mundo esta hablando y quiere saber.

Mucha personas buscan infinidad de opciones para lograr perder peso y mejorar su composición corporal, incluso, se dejan guiar por conceptos sin fundamentos lógicos.

Este maravilloso libro es una guía practica y fácil para cambiar tu estilo de vida a uno más saludable, con sencillos pasos conocerás el verdadero significado del azúcar para tu cuerpo.

Si realmente quieres mejorar tu cuerpo debes saber cuál es el hábito que más perjudica tu calidad de vida. “Dejarla, es más fácil de lo que crees” Sí, me estoy refiriendo a ese dulce enemigo llamado azúcar, la droga más adictiva que consumimos desde que somos pequeños, siendo la causante principal del sobrepeso y obesidad en el mundo.

Ya sabes quien es el enemigo, ahora tu fuerza de valor será atacarlo, y en este libro te voy a enseñar a identificarlo, a ver como actúa en tu organismo, y finalmente mostrar los implementos necesarios para sacar el consumo de azúcar de tu vida y así recuperar el peso ideal de manera sencilla, sin estrategias falsas y milagrosas.- Comenta Ernesto Avendaño.

Por su consultorio han pasado reconocidas celebridades e influencers, como: Giselle Blondet, Maripily, Dr. G Smile, Catherine Castro, Tashie, Ximena Cordoba, La Virreina Universal Colombiana Laura González, entre muchas otras.

Ernesto Avendaño es un reconocido Nutricionista-Dietista Egresado de la Universidad de Los Andes con un Bachelor en Nutrición. Conferencista, Escritor y Docente. Miembro de “American Society for Nutrition. Con su experiencia, conocimiento y compartiendo siempre las ultimas tendencias ha logrado cambiar la vida de muchas personas que con su testimonio le dan dado a Avendaño la credibilidad y el respeto con el que cuenta.

Buscalo YA y cambia tu vida, el libro esta disponible en Amazon.com

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept