“Nuestra Belleza Latina” se prepara para el estreno de su 11a temporada este domingo, 23 de septiembre

0 39

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El cantante Sebastián Yatra y la ganadora de NBL VIP Clarissa Molina se unirán a los conductores Alejandra Espinoza y Roberto Hernández, y a 50 concursantes en Las Vegas

Un jurado compuesto por celebridades y encabezado por Giselle Blondet seleccionará a 30 candidatas que competirán por el título de NBL

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

El emblemático concurso tipo reality de Univision, “Nuestra Belleza Latina” (NBL), ha vuelto con un nuevo look y una nueva actitud para una nueva temporada. La competencia empieza el domingo, 23 de septiembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), en el hotel Cromwell en Las Vegas, NV, donde el sensacional intérprete colombiano de música Sebastián Yatra cantará, y la ganadora de NBL VIP y copresentadora de “El Gordo y la Flaca” Clarissa Molina lucirá sus pasos de baile para ayudar a las concursantes y la audiencia a ponerse en onda.

El programa del domingo empezará con un vistazo a las audiciones, en las que más de 1,200 mujeres compitieron por un lugar entre las 50 mejores, quienes se presentarán la noche del estreno. Entre ellas, escogerá a 30 concursantes de talento un jurado compuesto por la modelo de tallas grandes y activista Denise Bidot, la estrella de la música regional mexicana El Dasa y la personalidad de Univision Jomari Goyso, bajo la dirección de la estrella de Univision y exconductora de NBL Giselle Blondet. El grupo seleccionado irá a Miami y competirá por el título de NBL durante toda la temporada. A fin de cuentas, la ganadora tendrá la oportunidad de ser la próxima comunicadora y personalidad ante cámaras de Univision.

Las concursantes están en sus marcas y listas. Saben que esta será la entrevista de trabajo más importante y, a la vez, más entretenida de su vida. Con el lema “sin tallas, sin límites, sin excusas”, la competencia de este año ha sido modificada para ir más allá de los conceptos convencionales de la belleza, y destacar el talento, la personalidad y el carisma.

La conductora de esta temporada será Alejandra Espinoza, una veterana de NBL. Su victoria en 2007 lanzó su carrera en Univision como una de las presentadoras más admiradas y populares de la televisión en español. Se sumará a ella Roberto Hernández de “El Gordo y la Flaca”, quien ofrecerá novedades desde detrás del escenario.

La temporada 11 de “Nuestra Belleza Latina” se estrena el domingo, 23 de septiembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro)

Para las últimas noticias, resúmenes de temporadas pasadas, series originales, consejos de belleza y más, visiten NuestraBellezaLatina.com.

Los fans también pueden obtener las últimas en Twitter vía @NuestraBelleza, como también en Facebook.com/NuestraBellezaLatina e Instagram @NuestraBellezaLatina, y usando el hashtag #NuestraBellezaLatina en su plataforma favorita.

AVANCE EXCLUSIVO Primera gala NBL

EN EXCLUSIVA, un adelanto de la primera gala de #NuestraBellezaLatina. 🔝❤️️ ¡Estará E S P E C T A C U L A R! ✨Si quieres ver más, te esperamos este domingo a las 8PM/7C por Univision 👑

Posted by Nuestra Belleza Latina on Wednesday, September 19, 2018

Visiten corporate.univision.com para más información sobre UCI y sigan @UCIPRTeam en Twitter e Instagram.
a href=”http://gentelatinamagazine.com

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept