Costello lanzó su tema debut y video oficial “LINDA”

432

El artista y compositor COSTELLO lanzó su tema debut y vídeo oficial titulado “LINDA” en colaboración con Uriel Murillo.

Su inicio en el mundo de la música fue desde muy pequeño cuando sus padres lo llevaron a ver un concierto de Carlos Vives en una plaza de toro en el año 1998 donde las personas gritaban, lloraban cantaban sus canciones lo que sintió en ese momento fue lo más bonito de toda su niñez, desde ese día pensó en lo que quería ser cuando fuese grande les pidió a sus papas una guitarra se la dieron cuando ya tenía once años desde ese momento fue como amor a primera vista.

Nunca tuvo una clase de música todo lo que ha prendido fue estudiando por su cuenta, leyendo libros, bifocales, practicando horas y horas al día con esa guitarra tuvo como un año sin saberla tocar solo tocando cuerda por cuerda como aflojando los dedos desde pequeño vivió con su abuela cuando iba de paseo siempre se llevaba su guitarra sin saberla tocar solo para hacer bulla hasta que un día una amiga de su abuela le dijo ten este libro para que aprenda a tocar lo leyó y desde ese momento se dio cuenta que ya sabía tocar guitarra tenía un año haciendo ejercicio sin saberlo y el libro le dio la teoría y desde ese momento empezó su primera banda de rock desde ese entonces ha sido una travesía.

Sus primeras canciones que monto eran rock comerciales de los grupos cruz verdes, los prisioneros en esa época una de las bandas que mas se escuchaban era la que tenía el cantante Juanes se llamaba Ekhymosis era muy fuerte en Colombia tocaban en todas esas bandas pero siempre pensó en escribir sus propias canciones lo que no tenía era la facilidad de grabarlas primero en esa época en Colombia era algo como imposible de lograr sobretodo en el ambiente donde él estaba el viene de una familia de trato media no tenía contactos con personas de la música.

Sus primeras presentación las realizo en barrios le encantaba mucho el rock escuchaba mucho música en ingles en esa época se escuchaba ese tipo de grupos eran rock rapero empezó a tratar de hacer ese tipo de música de acuerdo a lo que estaban haciendo en Colombia.

A sus dieciséis años de edad seguía escribiendo sus canciones y tuvo la oportunidad que consiguió un estudio de grabación en Cali Colombia donde envió un email y el estudio de grabaciones le dio la oportunidad de grabar su canción.

Grabar su primera canción fue un milagro ya que ahora que está en esa industria eso no pasa generalmente, cuando graba la canción empezó a distribuírsela a sus amigos cuando se dio cuenta ya estaba dando gira con varios cantantes entre ellos Dálmata de lagetto, Wisin y yandel por toda Colombia, sonaba en las emisoras viajo por toda Colombia aunque no tenía un equipo de trabajo, esa canción nunca la registro porque no tenía conocimiento ni apoyo de nadie que le dijera de la música como negocio.

A sus dieciocho años de edad su abuela fallece desde ese momento queda solo y empieza a tratar de mejorar su futuro, estudia administración de empresa era lo que su abuela quería que estudiara también estudio actuación y tuvo la oportunidad de hacer varios papeles en la televisión, cine fueron pequeñas pero le sirvieron de experiencia lo ayudaron a fortalecer su espíritu el autoestima y a tocar puertas a Estado unidos.

El máximo esfuerzo que ha hecho en realidad para convertirse en un modelo para todas aquellas personas que vienen de triunfar de esos barrios abajo en realidad no ven luz, hay demasiado talento en las calles el siente que si hace falta un cambio en la música que valore más el talento como un producto como tal, entiende que también es un negocio pero también están los que hacen música por amor y pasión ese tipo de persona le hace falta atención.

Hay que valorarse como persona, alimentar su mente, el alma a lo máximo esto es una profesional o importante a cualquier otra que requiere muchas horas de trabajo de esfuerzo y sobretodo mucha disciplina es la única manera que uno encuentre el éxito, todo tiene una definición de éxito diferente.

Se considera exitoso ya que si en este momento terminara su vida se sentiría súper feliz porque ha hecho absolutamente todo lo que ha estado a su alcance para cumplir su sueño, llegar o no llegar a la meta es lo que Dios quiera para él.

Que luchen las veinticuatro horas, los siete días de la semana que sueñen con lo más grande que puedan soñar y así mismo que tienen que trabajar para hacer todo lo que esté al alcance para lograrlo.

“Linda” es el fruto de trabajo de este último año, producida en Colombia por Winnie on the track y Manu “producer”. Es una declaración de amor, un homenaje a la mujer. Costello nos presenta un tema fresco, juvenil y con mucho sentimiento.

En el álbum no está definido cuantas canciones se van a incluir están en el proceso, este material es para todo las edades que todas las canciones tienen un contenido limpio digerible son historias que han pasado que lo ponen a soñar a uno y a volver a creer en el amor.

El artista ha venido compartiendo fotos y videos a través de sus redes sociales, generando una gran expectativa.

Costello estrena “Linda” de la mano de XM ENTERTAINMENT. El video oficial fue filmado en distintos lugares de México bajo el lente del director Christopher Gotera.


“LINDA” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept