PEDRO CAPÓ & FARRUKO LANZAN MUNDIALMENTE EL VIDEOCLIP “CALMA REMIX”

0 22

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

En el día de hoy, el cantautor Pedro Capó está presentando el videoclip “CALMA REMIX” de la mano del reconocido cantante a nivel mundial Farruko.

El video se desarrolla mayormente en la playa, comenzando la historia con una joven ejecutiva quien en medio de la vorágine laboral se acerca a la ventana para ver el mar, deseando estar allí. En un parpadear, se encuentra en la playa en un ambiente veraniego donde se refleja la felicidad de poder disfrutar de la arena, el sol, el mar y la buena música.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

El video dirigido en Joaquin Cambre y filmado en el balneario de Luquillo recrea un ambiente cálido y divertido lleno de buena música, baile, comida y bebida una combinación perfecta para disfrutar un día de playa.

Se une a la celebración del remix de “Calma” la reciente nominación de Pedro a los Latin Grammy para la categoría “Mejor Video Musical Versión Larga, a la misma vez que el súper hit “Calma” ha superado los 3 millones de “views” en YouTube.

Ante la gran acogida del éxito “Calma” a nivel internacional, Capó se presentará en su tour isleño que comienza este próximo sábado, 13 de octubre en el Complejo Ferial de Ponce, luego el 18 y 19 de octubre en el Teatro Yagüez en Mayagüez y cerrando el tour el 27 de octubre en el Centro de Convenciones de San Juan.

“Colaborar con Farruko en este video del remix de “Calma” fue una experiencia increíble desde el primer momento que nos juntamos donde creamos una gran química al punto que me contagio su alegría y su añoranza por estar en su isla junto a su familia y su gente. Con tan solo estar un día junto a Farruko pude percibir su gran profesionalismo, su humildad y su alto nivel creativo. Fue un orgullo trabajar con uno de nuestros más altos exponentes del género urbano y espero que esta sea una de muchas colaboraciones que hagamos juntos” expresó Pedro.

Por su parte Farruko opinó “este tema me recuerda a mi isla me trajo un flashback y le dije a Pedro vamos a meterle de una. Es bien chévere la unión de un artista urbano con un artista pop, no muchas veces machea y esto se ha dado de una forma que se siente que nacimos para este junte. Se dio y yo sé que les va a encantar. Lo van a bailar y disfrutar. Se van a transportar a la Isla con el tema y trabajar con el maestro que también representa a la Isla”.

A cerca de, Pedro Capó: Pedro Capó lleva la música en su DNA, no sólo porque es nieto del legendario Bobby Capó, sino porque es todo lo que vive, respire y profesa. Es a través de su arte que expresa los sentimientos más recónditos de su ser develando en cada letra y cada interpretación un poco de su entorno personal y profesional. La faceta de compositor es otro de los matices que Capó desarrolla casi sin proponérselo. Está escribiendo constantemente y su identidad como autor le permite discernir entre los temas que van a tono con su estilo y los que podrían caer en manos de terceros. No hay competencia, sino armonía en el proceso de selección. Esto lo ha hecho merecedor de varios premios ASCAP. Entretanto, el artista se ha destacado además en las tablas con una temporada como parte del elenco de ‘Celia: The Life and Music of Celia Cruz’ que se presentó en inglés y español en Nueva York donde el propio Capó vivió un tiempo. La actuación es otra faceta del arte que le interesa de sobremanera, pero no la ha desarrollado al máximo debido a que la música sigue siendo la protagonista de sus pasos. Por su gran dominio del lenguaje anglosajón también ha estelarizado en ‘The Sweet Spot’, ‘Shut Up And Do It’ y ‘Paraíso Travel’ dirigida por Simon Brand y protagonizada por John Leguizamo.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept