BMI PRESENTÓ “How I Wrote That Song”.

412

El 17 de octubre, BMI organizó el panel How I Wrote That Song con los exitosos compositores y productores Yasmil Marrufo, Mario Cáceres, Servando Primera, Haze y Patrick Ingunza en “Hoy Como Ayer” en Miami rodeando el Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

El evento privado se inició con una actuación enérgica de la cantante y compositora Paola Rodríguez, una estudiante graduada de la Universidad de Miami, antes de que se le presentara la beca peerémica latina 2018, un premio de $ 5,000, por su canción “Lluvia”.

El panel de la noche, moderado por el vicepresidente de BMI, Creative-Latin, Delia Orjuela y la directora ejecutiva de Creative-Latin, Joey Mercado, siguió con el talentoso grupo de compositores y productores que discutieron el proceso creativo detrás de algunas de sus canciones más grandes, incluyendo “Vacaciones”. (Mario Cáceres), “Mayores” (Mario Cáceres, Servando Primera y Patrick Ingunza), “Te Quise Olvidar” (Yasmil Marrufo), “Bandolera” (Haze), “Criminal” (Haze) y “Duele el Corazón” (Patrick Ingunza y Servando Primera).

Photo credit: Ixamar Palumbo for BMI.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept