JAY MALY, sobrepasa 1.5 millones de views con “Cositas Malas”

416

El intérprete y compositor, JAY MALY sobrepasa 1.5 millones de reproducciones con su más reciente colaboración “Cositas Malas” junto a Jacob Forever. “Cositas Malas” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Jay Maly y Jacob Forever son la combinación perfecta y el desenvolvimiento de la canción en las plataformas musicales lo demuestra. En este tema fresco, juvenil, y con un toque de picardía, presenciamos un verdadero talento cubano.

El artista se encuentra actualmente en una gira promocional, visitando diversas plataformas mediáticas, y ganando exposición a nivel de televisión, medios impresos y digitales. El jueves pasado Jay Maly y Jacob Forever se presentaron en vivo en el programa matutino “Despierta América” de la cadena nacional Univisión contagiando a todos con el ritmo de “Cositas Malas.” Siguiéndole una exitosa conferencia de prensa en la ciudad de Miami, FL.

“COSITAS MALAS” es el primer sencillo de Jay Maly de la mano de Top Stop Music. El artista es reconocido en la industria y gracias a su autenticidad y ritmos pegajosos, se ha ganado el corazón del publico en diversos mercados. Ha colaborado con grandes exponentes de la música como Gente de Zona, Ozuna, Jacob Forever, Maffio, El Chacal, Osmani Garcia.

“COSITAS MALAS” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept