Especial de Univision Da Inicio a las Fiestas con Populares Artistas e Invitados Sorpresa

307

Univision inicia la temporada de fin de año con un especial musical con las más populares estrellas del momento y entrevistas a invitados célebres que harán que todos se llenen de espíritu de fiesta. Bajo la conducción de Alejandra Espinoza y Chiquinquirá Delgado , “Celebrando la Magia” destacará tradiciones hispanas y presentará éxitos de músicos de primera.

Entre los artistas que se presentarán están: CNCO, Chyno, Luis Coronel, Joss Favela, Gente de Zona, Greeicy, Karol G, Leslie Grace, Mau y Ricky, Joey Montana, Nacho, Noriel, Christian Nodal, Maite Perroni, Chiquis Rivera, Paulina Rubio y Gloria Trevi.

Entrevistas muy personales harán que la audiencia se sienta más cerca de las celebridades que adoran. Tres generaciones — Denise Bidot, modelo de tallas grandes y miembro del jurado de “Nuestra Belleza Latina”, su madre y su hija— hablarán sobre las tradiciones de su familia durante esta época.

Los famosos del fútbol Félix Fernández, Carlos Pavón y Hristo Stoichkov contarán recuerdos de toda la vida, mientras que miembros del elenco de “Amar a Muerte”, Angelique Boyer, Michel Brown y Alejandro Nones, recibirán una sorpresa especial.

“Celebrando la Magia”, sábado, 15 de diciembre a las 8 p.m. Este/Pacífico, (7 p.m. Centro).
Univision

Los televidentes pueden ver los especiales en vivo vía Univision NOW, el servicio de streaming en vivo y on demand de UCI disponible en iOS, Android.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept