ACTRIZ WENDY REGALADO DA VIDA A FANNY EN LA “FUERZA DE CREER 2” POR UNIVISION

33

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La actriz dominicana Wendy Regalado, quien conquistó a los televidentes mundialmente con su rol de Lucía en la telenovela juvenil de TV “Grachi”, del canal internacional Nickelodeon, nos sorprende con un nuevo proyecto dando vida a Fanny en la serie “La Fuerza de Creer 2” que se transmite desde este Lunes 7 de Enero a las 2PM /1C por la cadena Univision.

La miniserie de 5 episodios, es parte de una campaña educativa y brindará recursos a los padres, cuidadores y abuelos sobre cómo ayudar a sus hijos con la alfabetización temprana, el desarrollo de habilidades matemáticas y el desarrollo social emocional.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

En este sentido la destacada actriz personificará a Fanny, asistente de Berenice, su mano derecha en el centro comunitario, atendiendo a los bebés, donde comienza a relacionarse con todos los que llegan al daycare, padres, abuelos, voluntarios, para darles toda la ayuda y atención que necesitan. Es una chica de clase media, humilde, simpática, colaboradora y apoya todo lo que este a favor del centro comunitario.

La dominicana se siente muy contenta con este nuevo desafío donde compartirá roles junto a los actores Scarlet Ortiz, Rene Lavan, Sandra Destenave, Gaby Rivero y Daniel Lugo.

“Estoy muy contenta de ser parte de esta producción, de este gran elenco e historia, donde se tocan temas sociales, y familiares muy importantes, para llevar un mensaje positivo y de ayuda a todos los televidentes”.

Wendy Regalado, quien ha catapultado su carrera internacional con su reciente protagónico en la película “JENNI”, la cual ha ganado numerosos galardones y premios internacionales en Festivales de cine en República Dominicana, Madrid, New York, México, entre otros, mencionó a su vez que espera se sigan realizando producciones de este tipo, que refresquen la televisión y que a su vez compartan y expandan un mensaje positivo y sobre todo educativo.

Por otro lado la carismática actriz dominicana, no ha parado de explorar en los diversos mundos de la actuación y actualmente tiene su segmento propio de salud, nutrición, belleza y bienestar denominado “Wellness By Wen”, en el canal digital NEOMUJER USA y muchas sorpresas más que Wendy prometió compartir próximamente.

Wendy Regalado es un talento multifacético con fundación sólida en televisión, cine y teatro. Es llamada por algunos cariñosamente como “La Barbie Dominicana” por su fresca personalidad, naturalidad y belleza. La talentosa periodista y actriz dominicana es conocida mundialmente por su rol de Lucía en la telenovela juvenil de TV “Grachi”, del canal internacional Nickelodeon, donde participó durante todas las tres temporadas.

Se ha destacado tanto en la televisión como en el cine con su reciente protagónico en “JENNI la película” alcanzando galardones internacionales y reconocimientos en festivales como: Winner Best Short Film en Mexico International Film Festival, Winner Award Of recognition – Best short competition, Winner Best Drama – Top Short Film Festival, Award of Distinction en Canada Shorts & Canadian International Film Fest, Official Selection en Madrid Internacional Film Festival, Official Latino Short Film Festival New York y California, Festival de cine Dominicano de New York, Festival de cine Global Dominicano en República Dominicana, asi como también en las películas: “Concealer”, “Obsesión”, “One Babysitter for Guchi”, y “Woodheaven”.

Ha sido co-presentadora del programa de entretenimiento: Dimenzion AZ de Azteca America dentro de otros y actualmente presenta su segmento propio de salud, nutrición, belleza y bienestar de nombre “Wellness By Wen”, en el canal digital NEOMUJER USA junto a otros grandes talentos de la TV. En su segmento entrelaza mensajes de auto-cuidado y empoderamiento para la mujer actual, adicionalmente de representar en alto a su país en el extranjero tanto en su carrera laboral como en sus inclinaciones filántropas y de empoderamiento de la mujer (ayudando activamente a diversas causas sociales).

Ha sido reconocida y galardonada por el Consulado Dominicano y por El Ministerio de Turismo en Miami, con el “Premio A la Excelencia Dominicana” por ser talento dominicano destacado en el extranjero. Adicionalmente fue premiada por la organización LUAC (Latinos United in Action Center) por su aporte a la herencia cultural Dominicana en Miami, y recibió La Medalla del Amor y La Esperanza, de la Perla de Esperanza Foundation, por ser una voz que se une a la noviolencia contra la mujer, comprometida a llevar un mensaje de concientización a la sociedad. También cuenta con un premio “Miami Life Award” donde ganó el reconocimiento de Mejor Actriz de Reparto Teatral.

Se ha destacado trabajando con diversas marcas comerciales como DIRECTV, Clinique, Pepsi, Frito Lay, FLEX TV Multi-phone, Dunkin Donuts, ESPN, BrandSmart, Discovery Channel, Merlin NYC, Amscot, McDonald’s, Zoni, Univision y muchas más.

Actualmente se encuentra en grabaciones de un nuevo proyecto denominado “Onda Pop”, un colorido y divertido programa de entretenimiento, en donde presenta música, lugares, eventos y todo un contenido bastante prometedor para las nuevas generaciones y las redes sociales.
Texto y Fotos cortesia de Fabiola Malka.

SIGUE A WENDY EN SUS REDES SOCIALES
Facebook: Wendy Regalado
Instagrama:@wendyregalado
Twitter:@wendyregalado

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept