Aurimer Millán Fundadora Del Concepto “MANTENER EN EL TIEMPO LA FELICIDAD” lanza su marca

0 26

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Aurimer Millán reconocida Influencer, Coach Holística, facilitadora y Orientadora de conductas y emociones para el descubrimiento de talentos Infantiles y fundadora del concepto “Mantener en el tiempo la Felicidad”, lanza su marca “AURI KIDS”.

Cuenta con un amplio conocimiento Holístico y Científico en la herramienta del Coaching como técnica eficaz para el logro de metas. Motivadora Infantil en diferentes entornos sociales y personales, uniendo la ciencia con el entrenamiento de emociones de los niños para que descubran su verdadera felicidad.

Madre de Hakim, inspiración para Iniciarse en el mundo holístico como alternativa complementaria en las terapias conductuales que recibía su hijo al ser valorado con TDA. Se formó como empresaria de su propia marca, implementando exitosamente sus talleres de formación de crecimiento personal en Venezuela. Escritora y creadora del método emocional AURI, integrando todo su conocimiento y experiencia transformando vidas.

Es Licenciada en Administración de Mercadeo (UNESR), donde se identificó por el comportamiento de consumidor y las variables más frecuentes en la ventas de las emociones en el mercado vanguardista.
Experta en Psicología Positiva (Universidad Metropolitana-Venezuela), Locutora (Certificada por la Universidad Central de Venezuela), Bio-magnetismo, Maestro Reiki Unitario, Especializada en Neurolinguistic Life Coach, Maestro Hypnoterapista Clínica, PNL Master Practitioner, Coach Sistémico e Hipnosis Clínica, Past Life Regression Specialist (Florida Institute Of Complementary and Alternative Health FLICAH-USA) Avalados por el Grat Seal Of The State of Florida, The Florida Certification Board, Miembro de Asociation Of Private Colleges & Schools of South Florida. Pertenece a la Sociedad de Psicología Positiva en Venezuela.

Tambien conferencista Motivacional con sus conferencias “Del Propósito a la Acción en 3 pasos” y “Dale Play a tus Ideas”, especialista en dinámicas de grupo (Big Conference). Varias horas la acreditan como Coach inspiracional en los diferentes talleres impartidos en lo largo de sus 10 años de continua preparación académica.

Ea una mujer optimista y con gran Inteligencia social, “Creatividad, Sabiduría, Felicidad y Gratitud”, son frases que la definen.

“AURI KIDS es la apuesta para mantener a tu hijo en el tiempo con la felicidad, vamos en contra de la Psicología Tradicional, estamos fundamentados en la Psicología positiva, apoyando a los seres evolucionados en la tecnología”.

Con su marca “AURI KIDS”, busca motivar a los niños a encontrar su verdadera felicidad, explorando y descubriendo sus talentos junto a la participación de sus padres y/o cuidadores, disfrutando del acompañamiento mutuo en bienestar. Integrando el palpitar y sentir de sus anhelos, con la codificación correcta de comunicación efectiva, y la apertura de la conciencia a tiempo. Para que el desenvolvimiento individual sea reconocido y aplicado en cualquier entorno que habite y el valor de su criterio y no dependa de su estado emocional en sus tomas de decisiones oportunas, haciéndoles saber que su opinión es importante.

“Que me reconozcan con Amor, que inspire al cambio positivo, me escuchen y apliquen todo el bienestar y ellos perciban ese bienestar en resultados rápidos milagrosos, ha sido siempre mi principal meta”.

Actualmente reside en la ciudad de Miami de los Estados Unidos para acreditarse en PHD en salud mental por la Universidad de California y FLICAH. Se encuentra terminando su libro y muy pronto atenderá en su consultorio privado en la ciudad de Miami.

@auri_kids / www.aurikids.com

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept