¡PARA EL DÍA DEL AMOR!

539

¿Listos para el día del amor? ¡Aquí estamos!

En febrero se celebra el amor y es el momento ideal para demostrarle a esa persona especial todo el cariño que se le tiene. Muchos, pasan horas pensando en el regalo ideal que logre conquistar a su pareja en San Valentín. Por eso aquí te traemos unas ideas que seguramente sorprenderán a tu pareja este 14 febrero.

Para los hombres rompe los esquemas y regálale algo que realmente quiera y les sea útil. Beautycounter lanzo su colección enfocada en ellos. Para la piel limpiar, tonificar e hidratar la piel es básico pero la pereza hace de las suyas a veces y ni hablar de nuestros chicos que a veces no se cuidan sus rostros. Counterman. Esta nueva colección contiene productos de uso diario como las almohadillas de tóner clarificador y el limpiador exfoliante para uso diario que mejorara el aspecto de su piel y lo hará lucir irresistible. Además, Counterman tiene varios productos que se enfocan en la barba como el aceite de barba acondicionador, la suave crema para afeitar y el tónico refrescante para después de afeitarse. Estos productos no solo mejoraran el aspecto de su barba sino que también cuidara su piel en el proceso.

Carbón blanco: El carbón ayuda a absorber las impurezas. Derivado del roble Ubame, un árbol con gran fuerza, este carbón contiene una variedad de minerales que fueron absorbidos durante la vida del árbol.

Aceite de coco: ayuda a nutrir la piel para que no se sienta desprendida o seca. Complejo de células madre Sequoia: Con el complejo de células madre Sequoia, todos los productos de ayudan a proteger la piel del estrés ambiental.

Para las mujeres, aunque a veces es muy difícil saber que regalarles, les sugerimos prendas que las hagan lucir hermosas y muy a la moda. En esta temporada las faldas largas y vestidos sueltos y cómodos son el regalo perfecto que resalta ese lado femenino, sensual y sexy de las mujeres. En la nueva colección de Rebecca Taylor, podrás encontrar vestidos en tonos metálicos, con encajes y faldas largas con flores que harán lucir a tu pareja espectacular en esta fecha tan importante. La ropa interior es también clave para el dia del amor  colores delicados y telas transparentes hacen un regalo muy especial.

 

 

En cuestión de belleza se destacaran en primavera la cejas y para lograr el arco perfecto prueba el Urban Decay Brow Blade que da ese arco perfecto con el uso de su dos delicados pinceles.

 

Una fragancia como Tiffany & Co. Eau de Toilette, Sheer  es suave y  hacia un buen regalo.  El invierno maltrata y seca la piel entonces debemos de  cambiar de productos y rutina para darle un  toque de sorpresa y refrescar la piel de su usual rutina y que te quitara signos de edad.

¡Conoce al último dúo de poder levantador/afirmante de Clarins!  La nueva serum

 

Clarins Extra-Firming Phyto Serum: un potente gel-suero con una mezcla suavizante de Lupin Blanco, Agave Azul Organico y extractos de Quinoa para una piel firme, reafirmada y relajada.

Clarins Extra Firming Eye- un bálsamo calmante para los ojos, enriquecido con flores de canguro y extractos de mitracarpus para minimizar el aspecto de las arrugas y las ojeras y lograr un aspecto juvenil y brillante.

Este San Valentín no pierdas mas el tiempo y regálale a tu pareja algo que haga sus días especiales e inolvidables así como el amor que le tienes.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept