“Julia Alzate” revoluciona el mercado de la decoración

475

Con su lema de “ lo mío es resolver” la diseñadora y decoradora colombiana Julia Alzate está revolucionando el campo de la decoración, porque su apasionado empeño es ir más allá de lo establecido y ser mas bien un agente de cambios.
“Más que una motivadora de la decoración, quiero ser un agente de cambios que ayuda a las personas no sólo a decorar su hogar o establecimiento, sino a planificar, ahorrar y hasta utilizar elementos que ya tienen”, dice la graduada de Arte y Diseño.

“Existe el concepto que para decorar el hogar hay que invertir mucho dinero. Pero no es así. Lo que hay que tener mas que nada es visión para poder usar lo que tenemos a la mano y así ahorrarnos tiempo y dinero”.

Por sus prácticos, rápidos y sabios consejos, millares de personas visitan a diario su canal de YouTube “Julia Alzate: lo mío es resolver”. Allí el usuario no sólo recibe “tips” o sugerencias de decoración, sino también datos de cómo realizar óptimamente tareas y arreglos del hogar… desde cómo rediseñar tus “jeans” hasta como utilizar mejor los espacios de tu casa; de cómo limpiar de manera eficaz hasta como decorar el hogar en días festivos.

Como mujer moderna, Julia Alzate conoce las necesidades de las amas de casa como también de las personas que trabajan fuera y tienen a su vez que realizar las tareas del hogar. Por eso su página de YouTube lo mío es resolver está repleta de consejos y ha tenido tanta aceptación; por eso la vemos en programas de televisión, se le escucha en la radio y a diario se pueden leer sus “tips “ en las redes sociales. Todo esto se resume en una sola oración: miles de personas la siguen y aprenden con ella, porque lo de ella es resolver.

Texto y foto cortesia de: Blanca Telleria

Puedes seguir a Julia Alzate en:
Twitter: @AlzateJulia
Instagram: @JuliaAlzate
Y visitarla en su página de YouTube:
Julia Alzate lo mio es resolver

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept