RADIO ROCK N’ ROLL VOCES Y TALENTOS QUE PROMETEN UN VIAJE MUSICAL A LOS 60’S

465

Acompañado de un elenco de jóvenes promesas del canto y la actuación, el ambicioso actor y Coach de talentos, Rocco (Víctor), se abre paso como productor y director de teatro musical en Miami con Radio Rock N’ Roll, una historia que fusiona la comedia con los grandes éxitos musicales de la década de los 60’s, haciendo un recorrido que promete trasladar al espectador a la única estación radial hispana de la época.

Lorena Pereira, Daniela Maria, Anne Garcia, Alejandro Silva, Enmanuel Villalobos, Amaro y Heri Iznaga son el grupo de actores que tendrán la responsabilidad de dar vida al espectáculo que estrena el domingo 24 de febrero enAlfaro’s, un sitio ubicado en el corazón cultural de la Calle Ocho de Miami.

La dirección de voces del espectáculo está a cargo de MaríaJosé Estévez y Yara Rey, las coreografías son dirigidas por Tanishka Pardo y la producción ejecutiva es abanderada por JR Galindo. Los boletos se encuentran en preventa desde el mes de noviembre en Evenbrite.com y estarán disponibles hasta agotarse la capacidad del sitio.
Texto, foto cortesia de: roccocasalduc

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept