ROBERTO ANTONIO EL REY DEL TECNOMERENGUE LANZA “LA VIDA ES UNA”

0 7

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Roberto Antonio estrena nuevo tema que lleva por nombre “La vida es una”, un canto optimista que invita a vivir intensamente desde lo positivo. La canción fue escrita por el cantante venezolano junto a destacados compositores como Alfredo Matheus Diez (multi ganador del Latin GRAMMY), Arturo Cabrera y Adrián Blanco.

“La canción es un homenaje a mi padre, quien fue diagnosticado de cáncer a temprana edad, pronosticándole un promedio de tres meses de vida según los médicos. Sin embargo se aferró a vivir la vida con optimismo, alegría y a disfrutarla al máximo por trece años, lo que me dejó como aprendizaje, que la mejor medicina es vivir la vida con pasión cada momento como si fuera el último. Su consejo favorito para mi era, ‘Hijo, la vida es una, ¡vívela!'” destaca Roberto Antonio acerca de su nuevo tema producido por Efraín ‘Junito’ Dávila.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

El majestuoso video clip, fue rodado en La Habana bajo la dirección del reconocido director cubano Alejandro Pérez. Participaron más de 200 bailarines en las especialidades de ballet, zumba, capoeira, música urbana, salsa casino y un equipo conformado por más de 40 técnicos.

Continuando con su promoción internacional, el artista participó recientemente como invitado especial en la gala de los premios El Cotilleo, realizada el pasado 31 de enero en Madrid.

El 13 de mayo Roberto Antonio asistirá a la entrega de los Premios Heat en República Dominicana, donde está nominado a ‘Mejor artista tropical’, junto a Silvestre Dangond, Carlos Vives y Víctor Manuelle, entre otros.

“La vida es una” saldrá al mercado en cuatro versiones: urbana, salsa, tecnomerengue y house. El artista firmó un contrato de distribución digital de su sello New Wave Productions con la plataforma ONErpm, quien lanzará su nuevo álbum “Roberto Antonio Diferente” en mayo de 2019.
Conocido como El Rey del Tecnomerengue, Roberto Antonio es uno de los más grandes intérpretes de la música tropical. Fue el primer artista en fusionar la música electrónica con la música latina, tomando el merengue como el primer genero tropical para su proyecto musical, dándole al mundo un sonido innovador que revolucionó la industria denominado Tecnomerengue. Esta misma formula la aplicó a otros géneros tropicales como la cumbia y la salsa, haciendo de la fusión de géneros el elemento clave de toda su música, lo que le ha brindado una exitosa carrera de 30 años y cientos de conciertos.

Es ganador de cuatro Discos de Oro, tres Discos de Platino, un Doble Disco de Platino, Disco de Platino Internacional y múltiples galardones, como 6 Mara de Oro, 6 Premios Ronda y 6 Orquídeas de Plata, ademas de ser galardonado en los Premios Video Control, Premios Latino Show y nominado en los Heat Latin Music Awards del 2019.

Sus éxitos internacionales incluyen ‘Noches de Fantasía’, ‘Marejada’, ‘Quién Si No Yo’, ‘Ella Pasó Por Aquí’, ‘Se Va A Dar Cuenta’, ‘Nadie Como Tú’, ‘Ay, Ay, Ay, Cariño’, ‘Te Estoy Buscando’ (junto a Chino y Nacho), y sus más recientes hits ‘Me Enamoré’ y ‘Estar Contigo’ de su nueva producción discográfica, que llegaron al numero uno de los charts tropicales.
Texto, Fotos, video cortesia de: newconceptpr


Siga todas las incidencias del estreno mundial de este enérgico y contagioso tema, a través de todas sus redes y plataformas digitales.
@RobertoAntonioMusic

www.robertoantonio.com

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept