José Negroni un maestro del piano y la composición El productor y director musical realiza importantes aportes a la cultura musical en Miami.

483

José Negroni nace en Ponce, Puerto Rico. Su pasión por la música lo ha llevado a ser merecedor, entre otros reconocimientos, de múltiples nominaciones al Grammy. Es amante de las fusiones, su música conjuga ritmos como el Jazz, afro-latinos y lírica clásica.

A principio de su carrera José Negroni trabajo como director musical de grandes artistas pop latinos y en un momento incluso trabajó en Sony Music Publishing. no es hasta el 2002 que su hijo Nomar, quien también ha sido galardonado con el Grammy, decide formar un trío al que llaman Negroni’s Trio.

Junto a Negroni’s Trio ha recorrido el mundo, tocando en escenarios que incluyen muchos festivales de Jazz en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina.

Desde hace 3 años José Negroni en combinación con el Miami Dade County Auditorium ofrecen al público de miami repertorios musicales que incluyen grandes artistas y al mismo tiempo le da la oportunidad a nuevos músicos de destacarse, lo que lo ha llevado a consolidarse en esta ciudad y tener un público fiel que disfruta cada uno de sus eventos.
Texto, foto cortesia de : dmagroupmedia

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept