NIFU NIFA LLEGA A MIAMI PARA RESGUARDAR LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS.

530

Las exitosas payasitas venezolanas se preparan para conquistar a grandes y pequeños, promoviendo raíces e identidad.

La legendaria agrupación prepara campaña contra el bullying y la adicción a la tecnología, consolidándose como las “defensoras” de la infancia.

Con más de 34 años de trayectoria, 25 producciones musicales y una carrera con la que han conquistado los principales países de habla hispana, la payasitas de Nifu Nifa regresan a Miami, esta vez para quedarse y cumplir una misión de vida a la que, de seguro, millones de padres se sumarán.

“Nuestra meta es educar y divertir a la vez. Recordar a los adultos que los niños tienen sus propios artistas infantiles y que somos asequibles para ellos”, declaró Gianna Lodi, psicopedagoga y directora de las payasitas sobre la meta la agrupación, que busca trabajar de la mano de padres, educadores, y organizaciones públicas y privadas que busquen proteger la infancia.

Con un mensaje esperanzador para las familias hispanas, las payasitas de Nifu Nifa se destacan por ser capaces de hablar el lenguaje infantil como pocos, respaldadas por casi cuatro décadas de carrera en la que han creado un mundo mágico sin igual, amenizando cumpleaños, aniversarios, celebraciones infantiles, musicales, además de espectáculos multitudinarios alrededor del mundo junto a Disney World On Ice, y alcanzando reconocimiento internacional tras conquistar escenarios como el American Airlines Arena, en el que animaron las noches latinas del Ringling Bros. and Barnum & Bailey, el circo más importante mundo.

“Para nadie es un secreto que la era digital ha traído grandes beneficios y adelantos, pero a la vez una contaminación que se propaga por las redes sociales afectando la vida de nuestros niños, los cuales por desgracia se ven expuestos a música, videos e información que no están preparados para recibir”, dijo Lodi, quien a raíz de esto se esfuerza por hacer ver al mundo que la infancia no pasa de moda, y que la inocencia hay que resguardada.

Promoviendo el español y las raíces latinas.

Con éxito comprobado en Colombia, Venezuela, Aruba, República Dominicana, Costa Rica, México, Bonaire, Curazao, Puerto Rico, Panamá y Estados Unidos, las Payasitas Nifu Nifa buscan volver a hacer historia, esta vez como generadoras de cultura e identidad.

“En Miami hay una gran necesidad de volver la mirada hacia la infancia. El poco tiempo de los padres, la falta de un círculo familiar cercano y la poca regulación del contenido que consumen nuestros niños en Internet, han hecho que los pequeños emocionalmente se estén saltando etapas, por eso queremos que el mundo sepa que aquí estamos de regreso y para quedarnos”.

Con nuevas integrantes y la renovación de sus musicales clásicos, las payasitas presentan a la comunidad de habla hispana de todo el Sur de La Florida, nuevas técnicas para potenciar el español y las raíces latinas, todo esto, como parte de una innovadora campaña para combatir el bullying.

“La identidad está íntimamente ligada a los valores, por eso nuestro esfuerzo en recordar quiénes somos y de dónde venimos. Porque esas raíces que forjamos en nuestros pequeños es lo que les permitirá relacionarse con seguridad y determinación en la vida” afirmo Lodi.
Ligadas a ONGs y circuitos comunitarios, la agrupación radicada en Miami desde 2017, también creo una agrupación en Quebec, Canadá y levantó este año una escuela de payasitas con la que se enorgullecen de hacer reír a cuatro generaciones.

Además, realizan presentaciones privadas, musicales, espectáculos y visitas a hospitales, labor altruista que Nifu Nifa viene consolidando desde su participación en eventos como Teletón, y que esperan seguir desarrollando en Miami.

PUEDEN VISITAR SU PAGINA WEB NIFUNIFAOFICIAL.COM

SUS REDES SOCIALES IG @NIFUNIFAOFICIAL
FB HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/NIFUNIFAOFICIAL/

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept