El video de Santiago Alberto “Amor de estudiante” supera el millón de visitas en YouTube.

0 4

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

A pocas semanas de su estreno, el video del sencillo “Amor de Estudiante’ de la nueva sensación de la música contemporánea de mariachi, Santiago Alberto, supera ya el millón de reproducciones en YouTube.

Luego de una ardua semana de promoción de medios en Miami, Santiago Alberto recibió con gran ilusión la noticia, “Estoy muy emocionado, quiero agradecer con todo mi corazón a todos por tanto amor y apoyo en el lanzamiento de “Amor de Estudiante” que ya va por más de un millón de visitas. Espero llegarles a muchísimas personas más por medio de mi música y darles lo mejor de mi” expresó Santiago Alberto.

St. Jude Children's Research Hospital - Donate

“Amor de Estudiante”, tema con el que debuta como cantante, hace parte de su primer trabajo discográfico el cual llevaba años desarrollando de la mano de su mentor, Juan Gabriel, en donde rinde homenaje en este, su primer video clip.

“Mi tío Alberto – como le decía de cariño – fue una gran inspiración para mi carrera y mi música. Por eso quise rendirle un homenaje en el video de mi primer sencillo, un proyecto que comenzamos juntos y ahora que ya no está, prometí hacer hasta lo imposible por terminar”, comentó el artista.

El video dirigido por el reconocido director venezolano, Pablo Croce, abre con una alusión al pasado por medio de una cinta de casette en la que se escucha la voz de Juan Gabriel hablándole y aconsejándole a Santiago Alberto como debería grabar la canción para luego comenzar con una linda historia de amor.

Santiago Alberto se encuentra actualmente de gira promocional en Los Ángeles y próximamente visitará Nueva York.

Texto, video y foto cortesia de: M&M The Agency


“Amor de Estudiante” en YouTube:

Sigue a Santiago Alberto en:
Instagram: @santiagoalbertoesp
YouTube: Santiago Alberto Oficial
Facebook: Santiago Alberto Oficial

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept