Valerie Music nos presenta 🎶BONITA

566

La artista Valerie García mejor conocida como valerie music comenzara este mes de mayo su promoción presentando su primer sencillo promocional “BONITA” en Venezuela y EEUU. Hemos realizado un trabajo de la mano de muchos aliados, del cual comenzaremos un trabajo de promoción para proporcionarlo en industria musical en EEUU y Venezuela, llegando así a otros países Latinoamérica.

Valerie García una niña de diez años cantante, bailarina, actriz y TV Host comenzó su carrera con tan solo tres años en Venevisión (Venezuela) en súper sábado sensacional en el segmento ninis estrellas, trabajo en Univisión en sábado gigante en el segmento conversación con los niños y era una de las jueces en los concursos de talento, ha realizado importante comerciales en la cadena Univisión, voiseover para nickelodeon Latinoamérica, asi como también en Telemundo en el show siempre niños era la reportera y jueza del programa junto a Don francisco.

Por si fuera poco Valerie Music se prepara para una gira de show en las principales ciudades de EEUU.

Los invito a seguirla en sus redes sociales donde presenta su recorrido a su desarrollo profesional, con la asesoría de varios artista y personalidades del mundo artístico y musical.

Cada día se incrementan los logros obtenidos por esta niña Venezolana, quien a pasar de dejar atras su hermosa Venezuela nos cuenta que su pasión es la música, trabajar en radio con su propio programa, actuar, animar y regalar sonrisa a todos los niños a través de sus canciones y actuaciones en el medio artístico.

BONITA es un tema dirigido a todos los niños con cáncer y es por ello que le hace un homenaje, dice el artista sigo soñando con un futuro lleno de “AMOR”, un futuro donde la vida sea más larga, donde todo los con cáncer puedan sanar, vivir en esta viva aventura y sienta que su vida es BONITA.

Es un tema del afamado Nelson Romero cantante de Tecupae y producido por Noel Nevado.

Texto y fotos cortesia de public relation

Siguela en sus redes sociales para que vivan la magia de Valerie Music
Twitter/Instragram:
@valeriemusicc
Facebook/youtube:
Valerie music vzla

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept