Morgan White Group lleva acabo la conferencia de Líderes en Mississippi.

474

Celebramos la conferencia en Mississippi, en donde está la Oficina Central de Morgan White.

Asistieron unos 50 agentes, que calificaron con sus ventas. El poder ver a la Compañía trabajando con sus más de 200 empleados en su sede, ver la magnitud y la modernidad de aquel edificio horizontal, al que yo llamo El Pentágono, fue una experiencia inolvidable.

La modernidad de los equipos, del mobiliario adaptado a la nueva era de la tecnología de punta, fueron también momentos para recordar. Sus oficinas a lo largo y ancho de Estados Unidos y de América Latina y Las Islas del Caribe, dan fe de una organización que ha cruzado el tiempo y que tiene fuerzas, juventud y solvencia para permanecer en un Mercado al que muchos abandonan todos los años, desde que empezamos hace casi 31 años.

Amigas y amigos, el que va allí , ve eso y comprueba la realidad, se da cuenta de que mientras la llamada competencia se concreta a tener sus sedes en pequeñas Islitas del Caribe, cuyas jurisdicciones legales son prácticamente inexistentes, Morgan White tiene su jurisdicción legal en Los Estados Unidos de América y emite sus pólizas y las garantiza en una jurisdicción que si es norteamericana y cuyas leyes si responden en tiempo y forma. También comprueba, que A. M. Best, la más importante empresa calificadora de Compañías de Seguros en el mundo nos ha dado su calificación de A-(Excelente), por la forma y manera en que nos conducimos y en la forma y manera en que pagamos los reclamos con seriedad y prontitud.

Es hora de que muchos agentes, cegados por una propaganda tipo “fake news”, se den cuenta que es Morgan White y no ninguno de la competencia quien de verdad es, la verdadera versión del éxito en América Latina y Las Islas del Caribe.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept